Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1000 maneras de morir

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Noviembre de 2011, 00:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

os pongo solo uno, ni de coña posteo todos, son la rision y el narrador se ceba con las victimas (que son todas  odiables, no os vais a sentir mal), eso si, aviso que algunas muertes son desagradables, como la del actor gilipollas que le hizo vacio el desague del yacuzzy con el ano

cuellopavo

Estoy enganchadísima a esto, pero creo que aguantaré pocos capítulos más por culpa del narrador, se ceba demasiado con los muertos.  :lol:

Pr0ZaK

¿Por qué las letras están al revés?

Tanis

Quizá sea por un tema de derechos.

De autor, derechos de autor. He tenido que poner esto último para que no pensaseis que estaba haciendo un chiste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

si, es por temas de derechos, la 1º vez que lo vi fue en los openings de los simpsons, pero no se si es para que no se puedan detectar o porque así se saltan la ley

el de la muerte de la salchicha asesina es genial XD con la guarra haciendose la foto con el "pollon"

shaomi

Durante un tiempo estuve super enganchada a esta mierda, solo que en mi local lo ponian en panchito y terminé pillandole como asquete.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2011, 10:19:31 AM
si, es por temas de derechos, la 1º vez que lo vi fue en los openings de los simpsons, pero no se si es para que no se puedan detectar o porque así se saltan la ley

Según tengo entendido, es para engañar al sistema de detección automático de youtube. No sería un vacío legal, vaya.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2011, 12:51:25 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2011, 10:19:31 AM

Según tengo entendido, es para engañar al sistema de detección automático de youtube. No sería un vacío legal, vaya.
si, escuche lo mismo, pero me extraña que no se les ocurra "registrar"  los videos al derecho y al reves, es decir, eres un artista (o mas bien su discografica) y tienes un video de lo que sea, pides que no lo saquen en youtube porque eres un sieso, pues que menos que sabiendo lo que hacen, hacer un analisis del video del derecho y del reves

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

en esa kedada si que me imagino a ydrasil follando

Xarku

A ver, ¿en serio alguien cree que una nube de esas se derrite a 37º? A parte que seguro que si se hubiese derretido la habría podido toser.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

spunka

Yo vi uno de un chico que se colaba en una casa que estaban haciendo obras, y cogía una tabla y la ponía hacia la piscina. El chico la mojaba y se tiraba boca abajo y se deslizaba por ella hasta lelgar al agua. Lo que en la rabla había un clavo y bueno, lo desgarró entero.
He visto algún capítulo de esto, pero ese me dejó bastante traumatizada.

Kapuyina

Si que da como angustia aveces pero es gracioso. Yo vi unos cuantos hace tiempo.

Recuerdo uno de un pavo que la metia en el (corazon??) de una vaca para masturbarse mientras le daba descargas. El tio se quedo frito.