Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de gente superdotada del foro

Iniciado por S3ntencia, 16 de Noviembre de 2011, 09:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Yo no

He sacado 59 en el test ese  :-|

He pensado,sin que sirva de precedente, que seria buena idea que os censaseis para que asi,vuestras opiniones ,aunque sean una soberana chorrada propia de un niño de 5 años ,tendran mas valor entre vosotros.

Ademas en este foro,como en cualquiera de internet,la mayoria de la gente tiene inteligencia superior a la media ¿no?

Spoiler: ShowHide
a ver cuanto tarda en aparecer ayssha por el hilo :lol:

wo ni i danio

yo paso, no quiero deprimirme, ya se lo que el internec , las drogjas y  los libros han hecho por mi cerebro

quizas otro dia que me levante con menos sueño y este en max level

Bastardo Al Teclado

Southern

Debido al nivelón de este foro, creo que terminaríamos más rápido si hacemos un censo de retarderrr.

No hace falta decir que yo inauguro el censo.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Por eso eres un matemático de segunda, y por eso solo sirves para enseñar a los críos.

Ayssha

Cita de: S3ntencia en 16 de Noviembre de 2011, 09:02:06 AM
a ver cuanto tarda en aparecer ayssha por el hilo :lol:

Es que eres un llorón, reconócelo. Cada vez que sale el tema, haces lo mismo, te pones en plan pataleta de "qué listos sois todos, bla, bla, bla". Que sí, Senten, que eres muy listo, que todos lo sabemos, deja de llorar por las esquinas cuando alguien insinúa que otro es inteligente.

Y por cierto, yo siempre he dicho que soy normalita, que mis "logros" académicos se deben al sacrificio, así que menos tonterías.

Bastardo Al Teclado

¿Que sentencia es muy listo y todos los sabemos? Wtf.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Noviembre de 2011, 14:39:21 PM
Por eso eres un matemático de segunda, y por eso solo sirves para enseñar a los críos.

Ojalá fuese un matemático de segunda. No, Bastardo, ni a eso llego ahora mismo. Pero mi curro me mola un montón y tiene su miga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Noviembre de 2011, 14:47:05 PM
¿Que sentencia es muy listo y todos los sabemos? Wtf.

¡Ssssshhhh! Es la única forma de que cada vez que alguien hable de inteligencia no se ponga a la defensiva (o eso espero...)

La verdad es que sí que creo que es inteligente

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Mi superdotación de uno de ellos compensa la falta del otro. Adivinad cuak cuak.