Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de los consejos

Iniciado por S3ntencia, 16 de Noviembre de 2011, 09:03:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

¿Necesitas un consejo?

Pon tu duda vital y entre todos la solucionaremos  :)

cuellopavo

Es Lupus

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

cuellopavo

jaiotze basatia

Yo os voy a dar un consejo que espero que jamás olvideis, me lo dijo un sabio cuando yo era pequeño.

- Nunca bajeis las escaleras con las manos en los bolsillos.

Yggdrasil

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Noviembre de 2011, 01:13:15 AM
Yo os voy a dar un consejo que espero que jamás olvideis, me lo dijo un sabio cuando yo era pequeño.

Especialmente si vives en los Países Bajos.

Fall on and from stairs and steps statistics - countries compared - Nationmaster

Bastardo Al Teclado

cuellopavo

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 17 de Noviembre de 2011, 10:46:16 AM
Cita de: jaiotze basatia en 17 de Noviembre de 2011, 01:13:15 AM

Especialmente si vives en los Países Bajos.

Fall on and from stairs and steps statistics - countries compared - Nationmaster

wOWwww! Alucinante menuda página. Solo me gustaría saber si los datos son ciertos. Como se recojen. Y pq muere tanta gente en alemania por las escaleras? ¿Porque los rusos no lideran el ranking? ¿Ocultan datos?

PAKMEI

Además, es informativa. No sabía que se podía morir por acne. Supongo que al final tu cabeza se convierte en un grano de puss gigante y algún perturbado que le mola petar los granos de los demás.(Que por cierto ahí muchos) Te lo peta y muerto.