Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Camisetas de Steve McQueen en el Pull & Bear

Iniciado por Arquitecto Danés, 16 de Noviembre de 2011, 23:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Gracias, macho. Y son baratas. Pero claro, camisetas tengo 7, lo que me falta es algo de ponerme arriba. Y claro, salir en invierno con una sudadera tampoco me parece... no sé, algo más majico, que llevar una sudadera de deporte un sábado por la noche, y todos la misma...

Odio tener que comprar ropa. Es lo peor.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Yggdrasil

Pr0ZaK

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Scieszka en 17 de Noviembre de 2011, 16:50:35 PM
En threadless pedí una vez y jamás llegaron las camisetas.

Pues es rarillo. Vamos, yo sólo me dejé hace un par de años en navidades una pasta ahí (100€ creo recordar) y no tuve problema alguno. Ni yo ni ningún conocido que ha comprado ahí. Y es más, es el primer comentario negativo que leo, después de leer unas cuantas cosas sobre la web.

Yggdrasil

Pr0ZaK

Yggdrasil

La configuración de tipo, talla o color no va incluída en el link.

Tengo un problema, no sé si debería elegir L o XL.

Pr0ZaK

Cita de: Yggdrasil en 17 de Noviembre de 2011, 17:12:03 PM
La configuración de tipo, talla o color no va incluída en el link.

Hummm... tal vez... :sherlok:

¿Quieres que te venga anchota o "normal"?

Yggdrasil

Normal. Las camisetas que tengo compradas en Europa veo que son XL, pero las que me regaló mi prima de California son L. He medido una de las de California y son 55.5 cm de pecho, mientras que la L de esa página es 54.5. Pero claro, no sé exactamente cómo la miden.

Yggdrasil

Bueno, la L me va a caber, lo que no quiero es que quede corta por debajo, que eso queda muy ridículo. Jijiji.

Scieszka

.

Jesucristo

Comprarte tu propia ropa es un poco... gay. A los hombres, la ropa se la compran sus madres.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Tengo mucha ropa comprada por mi madre, o por mi tía, o por mi prima. xD