Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la prima de riesgo de Alemania?

Iniciado por Yggdrasil, 17 de Noviembre de 2011, 11:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Puesto que por la definición estándar es siempre 0, habría que pensar otro método. ¿El número de judíos en el país?

Yggdrasil

No, porque lo judíos hoy en día operan desde la distancia. :P

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

el hombre verde

Cita de: Xarku en 17 de Noviembre de 2011, 11:07:31 AM
La hija judía de la tía de Merkel.

no lo pillo  :S ¿es un chiste para superdotados?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

prima de riesgo es esa a la que le acercarías la cebolleta a pesar del que diran

Xarku

Cita de: el hombre verde en 17 de Noviembre de 2011, 11:14:58 AM

La hija de la tía de Merkel es la prima de Merkel. Y si es judía, es una prima de riesgo. De verdad, cualquier día me voy a meri.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

el hombre verde

Cita de: Xarku en 17 de Noviembre de 2011, 11:20:12 AM
Cita de: el hombre verde en 17 de Noviembre de 2011, 11:14:58 AM

La hija de la tía de Merkel es la prima de Merkel. Y si es judía, es una prima de riesgo. De verdad, cualquier día me voy a meri.

vale masomenos lo entiendo aora pero... ¿quien es merkel?? :S :S  :S

Xarku

el hombre verde

Xarku

Reconoce que has andao lento. ¿Qué has desayunado, critical?

el hombre verde

no ni un aire :S e desayunado bellotita ^^ si te soy sincero soy de fumar mucho mas hach que hierba. No es que no me guste la hierba por que me encanta pero el hach me gusta mucho mas y no solo por el ciego, por que la verdad hay momentos que me fumo uno de ganja y me quedo out y en cambio con el ciego de hach puedo manejar tranquilamente cualquier situacion que tenga que afrontar, si no por el sabor... hay hierbas que dejan un saborcito genial pero no tiene comparacion con el saborcillo de un buen polen o de un paki en placa del bueno.

Xarku

Aquí en Madrid hay buen hash. Yo siempre he sido de hierba pero aquí está muy cara. Por suerte plantaré en 1 mes.

wo ni i danio

hazte un mixto jilguero

pues mal lo del desayuno, no hay nada como rematar un porraco con  una napolitana calentita para evitar bajones de azucar, en la uni ese era mi modus operandi cuando era epoca de estudio para los examenes, estudio en reina mercedes, descanso con pitillaco en el cesped y remate con napolitana calentita para volver con energias y la menta mas nublada al estudio

el hombre verde

pues yo aqui en barna la hierba la puedo pillar bastante barata ( unos 4 o 5 el gramo de interior) pero el hach que pillo desde hace unos 3¿? años si que es bastante caro :S son bellotas de 5 gramos a 30 euros, de calidad no esta nada mal pero por el precio que tiene tendriasn que estas mucho mejor... pero bueno es lo que hay.

Xarku

Sí, si yo aquí ando pillando 50 gramos de interior a 3,5, la cosa es que me tengo que ir a tomar por culo y traérmelo yo. En el centro no hay más que matojo.