Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que prefieres???

Iniciado por el hombre verde, 17 de Noviembre de 2011, 11:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

que prefieres?

Quedar tetraplejico en un accidente en una atraccion de una feria de gitanos?
5 (35.7%)
que una raza de sodomizadores intergalacticos colonizen el planeta tierra?
13 (92.9%)

Total de votos: 14

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Xarku

Las tías y los maricas pasivos siempre ganan.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

HighLight

Difícil elección... ¿Puedo quedarme con ambas? Oh, veo que la encuesta lo permite. Bien.

el hombre verde

Cita de: HighLight en 17 de Noviembre de 2011, 11:55:48 AM
Difícil elección... ¿Puedo quedarme con ambas? Oh, veo que la encuesta lo permite. Bien.

Hombre esta claro que si te quedas tetraplejico no notaras como te sodomizan los aliens. buena respuesta señor Highlight me gusta su estilo.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

depende ¿podre controlar un pad con los ojos como stephen hawkins?? puedo vivir en la tetrapelgia si con ello salvo la humanidad, pero prefiero que os den por culo a todos antes que ser siempre el que mira

Ita

Yo escojo la segunda. Jamás me monto en atracciones de feria/gitanos. Lo otro es a escala mundial, nos solidarizamos todos.

Pr0ZaK

Yo también elijo la segunda, pero por motivos diferentes: yo sería un hombre libre, formaría parte de ese pequeño grupo de humanos resistentes que no se han dejado dominar por los alienígenas sodomizadores y combaten cada día por matener su ano a salvo.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2011, 12:34:38 PM
Yo también elijo la segunda, pero por motivos diferentes: yo sería un hombre libre, formaría parte de ese pequeño grupo de humanos resistentes que no se han dejado dominar por los alienígenas sodomizadores y combaten cada día por matener su ano a salvo.
te suicidarias antes de que te diesen por culo? (porque atrapar te van a atrapar, tus gafas son rapidamente identificables)

PAKMEI

Yo me voy  ala segunda. A mi es que los gitanos me dan mucho asco aunque antes muerto que maricón.

aspi

Prefiero encuestas con algun sentido.

cuellopavo

Siempre sueño(literalmente) con que ocurre alguna catátrofe mundial y tengo que sobrevivir entre destrucción y pánico, me quedo con la segunda.

jimmythegreattt

Prefiero que me sodomice una raza intergaláctica, para qué mentir. Mientras sea solo una vez, lo hagan con amor y sea hembra con cinturón polla y esté buena, pues bueno.

Pero eso, solo una vez. Más de una prefiero cortarles la cabeza a todos y morir de una forma horrible.