Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El videojuego que estoy creando (Video 2 disponible)

Iniciado por NullPointerException, 04 de Junio de 2007, 03:13:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Me lo e bajado hoy y está chulo el juego, está claro que no es una maravilla, pero entretiene que es lo que cuenta. Lo malo es que se ve un marco blanco a los personajes y al cursor. Por lo demas está bien.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang WeiMe lo e bajado hoy y está chulo el juego, está claro que no es una maravilla, pero entretiene que es lo que cuenta. Lo malo es que se ve un marco blanco a los personajes y al cursor. Por lo demas está bien.

Si, debe ser cosa de la seleccion. Ya mirare de mejorarlo de algun modo.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

No puedo ir a la autopista, ¿debo de hacer algo antes? Porque ya no sé lo que debo hacer, ya e mirado todo lo que podía mirar.

Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang WeiNo puedo ir a la autopista, ¿debo de hacer algo antes? Porque ya no sé lo que debo hacer, ya e mirado todo lo que podía mirar.

No debes ir a la autopista. Es una cosa que le tienes que meter algo para que pase una cosa. (usar algo en la autopista)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException
Cita de: Jiang WeiNo puedo ir a la autopista, ¿debo de hacer algo antes? Porque ya no sé lo que debo hacer, ya e mirado todo lo que podía mirar.

No debes ir a la autopista. Es una cosa que le tienes que meter algo para que pase una cosa. (usar algo en la autopista)

Vaya, pues seguiré mirando, porque este tipo de juegos se me resisten.  X-D

Se hizo justicia:

NullPointerException

NOVEDADES: Bueno, he acabado el video que en teoria viene después de lo acontecido en el Episodio anterior (o sea, el 1). Miraré de juntar los vídeos y si no puedo pues os subiré un rar con los videos separados.

Ahora me pondré con el episodio 2. Éste será mas chungo, puesto que deberéis romperos el coco para piratear ordenadores y cosas de esas.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NullPointerException

Bueno, ya subí el video 2, es descojonante, sobretodo con el Colombo ese... Dada la imposibilidad de jutnar los trozos de vídeo, estan todos comprimidos en un rar, miradlos por orden.

PD. Quizás os haga falta un codec DIVX, probad de mirarlo y ya me contaréis...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

cigaretteman

Deberías mejorar el sonido. La música está demasiado alta y no se escucha bien lo que dicen los personajes. Además, se oye el ventilador de tu ordenador de fondo cuando grabas la voz  ;D .

Por lo demás, mola :)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.