Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El videojuego que estoy creando (Video 2 disponible)

Iniciado por NullPointerException, 04 de Junio de 2007, 03:13:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Programilla con que lo he hecho:

http://www.geocities.com/SiliconValley/Foothills/8436/indyjava/indyjava_u100c.zip

Es mi primer videojuego, es del genero aventura gráfica tipo Monkey Island. De momento tengo hecho pel primer capitulo que distribuiré cuando lo haya doblado yo y mi amigo loquendo.

ARGUMENTO:

Estamos casi al día 31 de Octubre, día de Halloween, cuando el Gran Maestro de una secta, llamada "Los Caramuecos" decide resucitar a los muertos a partir de unos polvitos que se extraen de una planta y en soplarlos salen muertos que viven.

José Ángel López, un estudiante de ingeniería informática de 5 años (aunque él crea que hace la de 3 años), con la ayuda de su hermano, y sus amigos superfrikis ("Spoiler", "el chino cudeiro","Gordon Freeman",etc.) deciden detenerle antes de que cause más desgracias, sobretodo con la nueva llegada del Paquísimo en el poder.

PERSONAJES:

JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ

José Ángel López, un estudiante de 3o de I. Informática, cree que acabará la carrera este año. Se equivoca, le quedan otros dos. Por las mañanas, después de levantarse gracias a su despertador que suena la musiquilla de "no es lo mismo" de Alejandro Sanz, va a la Universidad, y por la noche trabaja un par de horas de guardia de seguridad en el Área 69 (un recinto de cibernética). Vive con su abuelo y con su hermanito. El no es partidario de comer en casa de su abuelo, porque el vejete tiene alimento en mal estado, aunque el se la acaba dando al perro o al canario.

JAIME LÓPEZ

Jaime, hermano de José Ángel. Estudia 1o de Bachiller. El no tiene puñetera idea de inglés, suele ser un pelota, y su nota más baja fue un 1,5 en mates. Con el profesor de filosofía suele intercambiar juegos pirateados por más nota. No tiene ni puñetera idea de cómo hacer funcionar un ordenador. Durante su rato libre suele jugar a la "Play" estirado al sofá mientras toma un colacao con galletas.

JOSEFÍN LÓPEZ

Él es el abuelo de sus nietos, bueno, de José y Jaime. Su piso se cae a cachos, su comida esta en mal estado, se tira del váter una vez por semana (por falta de agua) y en esa casa hay más bichos que en un hormiguero. Se muestra muy pasivo respecto lo que hagan sus nietos. Eso sí, sus nietos se tienen que acabar la comida que él hace. Lo que no sabe es que la comida va pa'l canario.

CARLOS "EL YOYAS"

Es el pelao del barrio. Su lema es "mangar y pegar". Se le apoda "El yoyas" porque reparte más hostias que todos los curas de la provincia. Si se te acerca de frente, yo que tu cruzaría hasta la otra acera. Los frikis le llaman el "giliyoyas"

FRANCISCO PERALES

Es el ayudante de Carlos. Contribuye al reparto de dolorosas y horribles obleas al personal.

RAIMUNDO "SPOILER" PÉREZ

Un friki como otro. Se le llama "Spoiler" porque cada frase que suelta lo hace para explicar el final de una peli, libro o videojuego, lo que implica que cada vez que habla se lleva una somanta de puñetazos que lo dejan de tal manera que no lo conoce ni su madre.

TELESFORO "CHINO CUDEIRO" MONTOYA

Esta es un superfriki de "Humor Amarillo", cada fin de semana se graba el programa y cada vez que enciende la tele es con el fin de ver "Humor Amarillo". Ha llegado a tal punto que hasta se cree que es el "chino cudeiro".

CASIMIRO "GORDON FREEMAN" BUENAVISTA

Este se cree que es Gordon Freeman. Lo bueno es que este tío ve menos que un topo (sobretodo será por las gafas que lleva puestas). Siempre lleva una palanca de cartón y viste con un traje de protección. Siempre intenta hacer cálculos de problemas de física, aunque siempre se equivoca.

ULPIANO "BATMAN" SÁNCHEZ

Siempre viste de batman. Cada vez que hay problemas en un sitio aparece para salvar a la víctima. Si alguna vez tienes problemas, llámale a su "Batmóvil" y éste aparece en un pis-pas-pus. Está hasta sus "Batcojones" de que los inútiles nunca aprendan.

BONIFACIO "ROBIN" SÁNCHEZ

Es el hermano pequeño de Ulpiano. Sigue a "Batman" a todas partes, por obligación de su hermano mayor. Va a la misma clase que Jaime, y si su hermano le llama en medio de clase por el móvil, Bonifacio deja la clase y se marcha a combatir la delincuencia.

DEMETRIO

Es el gran maestro de la orden de "Los Caramuecos". Él se encarga de soplar los polvos a los muertos para resucitarlos. Es el malo del juego. Memoriza su cara y cárgatelo.

TENIENTE COLOMBO

Para quien veía la serie de este mítico detective ya sabe de que va el tema. Para quien no lo sepa, el teniente Colombo es el detective más sucio, impresentable y feo que se ha visto en toda la tele, aunque se hace el tonto (cosa que se le da bien) para cazar al asesino. No se sabe cómo ha llegado a parar a Villachorra. Si el teniente Colombo te sigue a todas partes, ve con cuidado ya que tu eres su sospechoso (y a la larga acabarás siendo el culpable).

CHUCK NORRIS

Es el mítico personaje de la seria "Walker"! Él es un ranger duro, entrenado para matar. Según las fuentes de la Frikipedia y la Inciclopedia, Chuck es considerado un Dios. Fue la única persona en contar hasta infinito dos veces con comas incluidas y fue capaz de ganar el Tour de Francia con una bicicleta estática. También se dice que las armas no matan a la gente, Chuck mata a la gente. Te daré un pequeño consejo: No aparques en los aparcamientos para minusválidos, y no lo digo porque fastidiarás a los pobres minusválidos, sino que me refiero a que se trata de un aparcamiento reservado para Chuck Norris y si aparcas en él acabarás minusválido por una patada giratoria suya.

DR HOUSE

El mítico doctor de la serie que lleva su nombre, conocido especialmente por su carácter y sus locuras, también acompañará a las aventuras de nuestro joven amigo.

Estos son unos de los pocos personajes que saldrán, también saldrán Ramoncín, Sam Fisher, Dr Robotnik entre otros.

PARA BAJAR:

EPISODIO 1:

DOBLADO:

http://www.megaupload.com/es/?d=B0PD9BY1

SIN DOBLAR:

http://www.megaupload.com/?d=BABY3TTG

VIDIO 2:

Se trata del intermedio entre el episodio 1 y el 2, descojonante de verdad XD. QUizás necesitaréis un codec DIVX

http://www.megaupload.com/?d=CJUIY89Z

Salu2 de un forero (ya subiré el primer episodio cuando esté listo)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Torn curtain

le_banner

Troll

Cita de: le_bannerMust have.

Hombre, banner, hacía tiempo que no te veía, has visto a frikeitor?

le_banner

Cita de: Troll
Cita de: le_bannerMust have.

Hombre, banner, hacía tiempo que no te veía, has visto a frikeitor?

Pues no :( , donde se habrá metido, cuando vuelva habrá que atarlo en el mismo palo que su caballo :D

NullPointerException

Cita de: Torn curtain¿En qué lo programas, Java?

Es un parser,se utilizan scripts y es similar al Java, sól oque más sencillo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

urban

Paulsparty

Cita de: urbanpodrias usar a personajes del foro X-D

La verdad es q si, me duele q no salga yo... :'(

Darkokova

Cita de: Paulsparty

Tu serias la mascota (la mascota de algún personaje secundario, no te vayas a pensar que la del protagonista).

Paulsparty

Cita de: Darkokova

Tu serias la mascota (la mascota de algún personaje secundario, no te vayas a pensar que la del protagonista).

No, la mascota seria tu puta madre la muy zorra le gusta q le den duro  X-D

NullPointerException

Señores, estoy teniendo un pequeño problema con el doblaje. Espero poder solucionarlo, porque sino me veré obligado a subir el juego sin doblar (hay subtítulos).

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Cita de: Tengo una madre que es puta
Cita de: Soy un gordo

Estamos en Freakland, no en Palomitas.Sino ya te habria insultado yo a ti gordo de mierda.

HAHAAHAHAHAHA

Paulsparty

Estamos en Freakland, no en Palomitas.Sino ya te habria insultado yo a ti gordo de mierda.

HAHAAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHHAAA!!!! Gordo dice  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Ya t gustaria a ti  tener mi cuerpo  X-D  X-D  X-D  X-D

Veo mucha envidia hacia mi cuerpo...xq sera?...

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Darkokova

HAHAAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHHAAA!!!! Gordo dice  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Ya m gustaria chuparte la polla darkokova  X-D  X-D  X-D  X-D

Veo mucha envidia hacia mi cuerpo...xq soy un zampabollos?...

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Eh?

Paulsparty

En fin....no voy a perder el tiempo discutiendo con un niñato X-D, esto no es como discutir con cloud almenos el decia algo X-D