Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

IETLS VS TOEFL

Iniciado por PAKMEI, 17 de Noviembre de 2011, 22:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

¿Que examen debo llevar a cabo el Ietls o el Toefl? ¿Cual es mas fácil? ¿Conseguir 220 puntos en Toefl por con ordenador o hacer un ietls banda 6?

Jesucristo

El Toefl solo dura 2 años.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Depende de cuáles sean tus proyectos.

Yggdrasil

Ninguno. Británicos sacaperras hijos de puta. ¡Muerte al imperio!

En serio, qué hijos de puta. Y todos como imbéciles bailándoles el agua.

Yggdrasil

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 17 de Noviembre de 2011, 22:44:36 PM
Ninguno. Británicos sacaperras hijos de puta. ¡Muerte al imperio!

En serio, qué hijos de puta. Y todos como imbéciles bailándoles el agua.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero si quiero estudiar en el extranjero necesito algo que certifique mi proficiency. ¿Cual de los dos?

Cita de: Jesucristo en 17 de Noviembre de 2011, 22:14:20 PM
El Toefl solo dura 2 años.

¿Y el Ietls? En realidad no me parece mala idea que duren tan poco. Ya se sabe que si algo no se práctica al cabo de un tiempo se olvida, yo sin duda he disminuido mi nivel des de Mayo hasta ahora.

wo ni i danio

iros a cultura  :agh:

¿de que coño estais hablando, jovenes?? :elboinas:

Yggdrasil

Yo hice el TOEFL y casi todo el mundo que conozco hizo el TOEFL. El examen es muy largo y acabé muy cansado. Hay que estar todo el rato muy concentrado si quieres sacar una buena puntuación. No sólo importa cuánto inglés sabes, sino tu memoria a corto plazo, tu capacidad de improvisar respuestas en poco tiempo, etc. Conozco gente que sacó más puntuación que yo y ni de coña hablan mejor inglés.

Yggdrasil

Lo de los dos años es para poder sacarte el dinero otra vez, no te engañes.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2011, 12:33:30 PM
Yo hice el TOEFL y casi todo el mundo que conozco hizo el TOEFL. El examen es muy largo y acabé muy cansado. Hay que estar todo el rato muy concentrado si quieres sacar una buena puntuación. No sólo importa cuánto inglés sabes, sino tu memoria a corto plazo, tu capacidad de improvisar respuestas en poco tiempo, etc. Conozco gente que sacó más puntuación que yo y ni de coña hablan mejor inglés.

Ya es lo que tienen este tipo de examenes. Son examenes tipo. Entre mas examenes hagas mas probabilidad tendrás de sacar buena nota. Es como el 50 por ciento de las assignaturas de mi ex-carrera. A veces tienes la sensación que aprendes mas ha hacer examenes que conocimientos.

Woni esto es lo que necesitará tu hijo en el futuro. Es un tipo de certificado advance para que se entienda. Pero se hacen un monton de veces al año y no solo 2.

Jesucristo

No se si el IETLS tiene una duracion limitada :/

Yo es que solo tengo pensado estudiar para tener un nivel B2 o C1 y sacarme el Key o el que corresponda al C1 antes de graduarme. Pero vaya, me parece que el IETLS es tambien muy valido, y si sacas una puntuacion superior a... ¿600? ¿800?, te cogen en cualquier universidad americana. Ya hace un tiempo desde que lei sobre algunos (no todos) tipos de examenes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo ya tengo el B1 y acabo de hacer un examen B2 para irme de Erasmus.

A mí los exámenes de letritas me parecen innecesarios por el momento.

PAKMEI

¿EL resultado del Toefl te lo dan por internet o a mano?

PAKMEI

Solucionado, gracias y perdon.