Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un supuesto pagafantiano de posesion de cuerpo de alfa

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Noviembre de 2011, 12:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Supongamos que somos un tio (y las tias que se lo imaginen al reves y cuellopavo lo que quiera) y estamos locos por una chica (no sabrias decir si solo es impulso sexual o estas colado, pero vamos, que han caido cientos de pajas en su honor), pues resulta que a esa tia (o tio, no lo repito mas, que no soy la ministra de igualdad) no se siente atraida fisicamente por ti y tu palique no da para engatusarla.

y entonces te viene el genio de la lampara que con la crisis solo te  propone una cosa ante tu deseo de estar con ella, meterte en el cuerpo de un macho alfa  que a esa chica le hace tilin y siempre le dedica la mas picarona de sus sonrisas, con solo acariciarle el culo, te la podrias follar de todos modos y se comeria tol requeson, pero al dia siguiente, vuelves a tu cuerpo , que ni si quiera meará estilo aspersor porque el que ha estado metiendole la churra por todos sus agujeros era el alfa y ella como loca con el despues de manejarlo como un eva

tambien puedes usar a ese alfa para decirle que el la considera  un mojon con pelos, que esta gorda y que tu eres el tio perfecto para ella y bla bla bla, vamos alisarte el terreno y dejarle a el en mal lugar, aunque habria que ver si resultaría

tambien te la puedes follar como en el plan A y despues decirle lo del plan B, pero vete a saber si eso encima le gusta mas el alfa si es de las masoquistas

las posibilidades son varias y no solo estas ¿que hariais? el alfa lo recordaría como si el lo hubiera hecho, pero como recuerdo, no vivencia y nada de saber que estaban poseidos

Zerete

entonces yo tendría la posibilidad de, mientras soy mujer, poseer un cuerpo de mujer alfa?  :roto2: :roto2: :roto2:

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 18 de Noviembre de 2011, 12:39:48 PM
entonces yo tendría la posibilidad de, mientras soy mujer, poseer un cuerpo de mujer alfa?  :roto2: :roto2: :roto2:
si eres una vil leñadora, si

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Hostia, entre tu peculiar estilo al expresarte y el tema que tratas da pereza siquiera pensar en ello...

En fin... Supongo que haría un "usar y tirar" (opción A), porque si la tía sólo piensa en el típico macho Alfa (vamos... que le tira el prototipo de tío "mazao" y duro) no va a cambiarlo por alguien diferente... y la verdad es que tampoco creo que valga la pena una tía así.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2011, 12:49:13 PM
Habría que tener muy poca dignidad para aceptar.

¿Por qué? Te la tiras y es posible que incluso deje de gustarte o pierdas parte del interés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Follar siempre será mejor que no follar. Quiero decir, con consentimiento y sin posibles consecuencias penales y tal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Jack_Burton

Claro, simplemente no quería que ninguno de los jovencitos impresionables del foro se tomara mi afirmación como un axioma. Como aquella vez que pensaba que cuando me decía "no" quería decir "sí", señor juez.

Yggdrasil

Me gustan más los dilemas del hombre verde, planteamientos simples pero con profundo interés filosófico.  :P

Crescendolls

Kuranes

Yo creo que si es el tipo de tía que le ponen alfas malotes carcaños, lo peor que puedes hacer en el cuerpo del alfa es decirle que tiene que salir con tu auténtico yo. Se rallará pensando que por qué el alfa no la ve digna, y llevará más escotes y minifaldas exageradas para no caer tan bajo de que la gente crea que ya sólo puede aspirar a un nerd que la retire del folleteo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2011, 13:04:11 PM
Me gustan más los dilemas del hombre verde, planteamientos simples pero con profundo interés filosófico.  :P
vale , si una mamada es un ramo de flores para los hombres ¿que se asemejaría a un anillo de diemantes??

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2011, 13:17:47 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2011, 13:04:11 PM
vale , si una mamada es un ramo de flores para los hombres ¿que se asemejaría a un anillo de diemantes??

Conoces de sobras la respuesta. Y si es con lavativa previa, ya son diamantes de muchos kilates.