Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

New York, New York

Iniciado por Xarku, 18 de Noviembre de 2011, 19:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Eriatarka

Una anciana de 84 años rociada con spray de pimienta en las manifestaciones de Seattle. La imagen me puso los pelos de punta.

Bastardo Al Teclado

La verdad que es para asustarse.

Kuranes

Los yankis no se cortan, las manifas comunistas de los años 30 las disolvían a tiros.

Tanis

Cita de: Eriatarka en 18 de Noviembre de 2011, 19:30:52 PM
Una anciana de 84 años rociada con spray de pimienta en las manifestaciones de Seattle. La imagen me puso los pelos de punta.

No me extraña. A saber qué tenía planeado esa radical incontrolable. Menos mal que están las fuerzas de seguridad para defendernos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Reconoced que la sátira tiene su encanto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

cuellopavo

Nada nuevo bajo el sol, pasaos por plaza catalunya algún dia en el que los Mossus decidan "limpiar" la plaza.

Xarku

Lo siento pero no puedes comparar. Aquí tenemos algún derechillo más que allí en temas de libertades y eso.

cuellopavo

Eso pensaba yo hasta que vi ciertas cosas(en Cataluña(Mossus), en ningún otro sitio de España), de verdad que se asemeja mucho y se saben pocas cosas de lo que ha pasado por aquí realmente. Por ejemplo, la muerte de una mujer que entraba en una tienda de chuches y a la que un antidisturbios confundió(o no) con un manifestante, le dió un golpe y cayó redonda al suelo. Van enfarlopados hasta las cejas.

jaiotze basatia

Cita de: cuellopavo en 19 de Noviembre de 2011, 13:35:03 PM
Eso pensaba yo hasta que vi ciertas cosas(en Cataluña(Mossus), en ningún otro sitio de España), de verdad que se asemeja mucho y se saben pocas cosas de lo que ha pasado por aquí realmente. Por ejemplo, la muerte de una mujer que entraba en una tienda de chuches y a la que un antidisturbios confundió(o no) con un manifestante, le dió un golpe y cayó redonda al suelo. Van enfarlopados hasta las cejas.

X-D

Madre mía, para algunos la vida parece que ha empezado en el 2010, o algo.

Los Mossos no son ni la mitad de violentos que la Ertzaintza. Que los que han desalojado la plaza puede que hayan dado un par de tortazos de más, o que incluso lleguen a lo de la señora que cuentas, pero son casos anecdóticos.

Ahora imagínate que los manifestantes no pidieran una democracia, sino el acercamiento de presos terroristas. Ya tienes la respuesta, y eso si que no vas a ver ni en la tele, ni periodicos, etc.

Xarku

Mira aquí todos como mongolos, discutiendo a ver a quién le pegan más.

jaiotze basatia

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 15:20:56 PM
Mira aquí todos como mongolos, discutiendo a ver a quién le pegan más.

No, flipao, de quien hay que tener más miedo.

Xarku

Pues lo siento por ti, pero yo he estado en alguna manifa en donosti porque me pillaba de paso y he podido estar por allí. Creo que por Catalunya si te acercas a pasear te cascan pero bien.

Jesucristo

Odio cuando lo llamais manifa. Ya se que no lo haces solo tu, Xarku; pero es que sonais como Cletus con un golpe en la cabeza.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Ok, pero leo mi mensaje y parece que fui a la manifa porque me aburría. Quería decir que la manifa me pilló en el lugar y en el momento equivocado.