Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

New York, New York

Iniciado por Xarku, 18 de Noviembre de 2011, 19:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 16:52:57 PM
Pues lo siento por ti, pero yo he estado en alguna manifa en donosti porque me pillaba de paso y he podido estar por allí. Creo que por Catalunya si te acercas a pasear te cascan pero bien.

¿Sentirlo por mi? :S

¡Ah bueno! Que te has metido en una manifa porque te pillaba de paso.. y en la ciudad más pija de toda España, haber empezado por ahí.

Sí, me parece lo suficiente para comparar y te doy toda la razón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eriatarka

Cita de: jaiotze basatia en 19 de Noviembre de 2011, 14:25:31 PM

Ahora imagínate que los manifestantes no pidieran una democracia, sino el acercamiento de presos terroristas. Ya tienes la respuesta, y eso si que no vas a ver ni en la tele, ni periodicos, etc.

Puede que sea porque no nos importa lo que hagan con los presos terroristas, que quitan vidas y reclaman derechos. Aunque yo se los daba encantado, que en Gran Canaria no quiero a ninguno.

Xarku

Es que vaya ejemplo de mierda. Lo lógico es que compares dos manifestaciones de la misma temática. Es como si me dices que te pegan más en una manifestación a favor de violaciones libres a mujeres formada por granjeros de pueblo armados con cócteles molotov en Canarias que en una manifestación a favor de una democracia saneada en Cataluña.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

munduan galduta

Cita de: Eriatarka en 19 de Noviembre de 2011, 17:31:58 PM
Cita de: jaiotze basatia en 19 de Noviembre de 2011, 14:25:31 PM

Ahora imagínate que los manifestantes no pidieran una democracia, sino el acercamiento de presos terroristas. Ya tienes la respuesta, y eso si que no vas a ver ni en la tele, ni periodicos, etc.

Puede que sea porque no nos importa lo que hagan con los presos terroristas, que quitan vidas y reclaman derechos. Aunque yo se los daba encantado, que en Gran Canaria no quiero a ninguno.

No voy a empezar una discusión sobre ese tema contigo. Pero desde mi punto de vista son personas, no todos son asesinos y los que los son, no tienen los mismos derechos que el resto.

Eriatarka

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 17:34:01 PM
una manifestación a favor de violaciones libres a mujeres formada por granjeros de pueblo armados con cócteles molotov en Canarias

Mierda, esto tampoco sale en la prensa.

munduan galduta

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 17:34:01 PM
Es que vaya ejemplo de mierda. Lo lógico es que compares dos manifestaciones de la misma temática. Es como si me dices que te pegan más en una manifestación a favor de violaciones libres a mujeres formada por granjeros de pueblo armados con cócteles molotov en Canarias que en una manifestación a favor de una democracia saneada en Cataluña.

La puta mierda de ejemplo es el tuyo, que seguramente te has inventado para intentar dar la nota, como es costumbre.

En las comisarias de Cataluña hay cámaras, en las del País vasco, no. En cual crees que tienen más manga ancha para hacer lo que quieran.

Los Mossos llevan un par de días repartiendo leña, como quien dice. Sin embargo, la Ertzaintza desde su creación.

Además, con la historia del terrorismo, tienen excusa para hacer lo que les salga de los huevos. Con que se queme un container, ya tienen derecho a desalojar las fiestas de un pueblo a palos.

Xarku

Pero que no me tienes que contar nada. Que sé casi igual que tú lo que hay por allí, que a m no me engañas. Es por gente como tú que luego dices en Madrid que vives cerca de Bilbao y la gente te mira con cara de pena.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

munduan galduta

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 17:49:03 PM
Pero que no me tienes que contar nada. Que sé casi igual que tú lo que hay por allí, que a m no me engañas. Es por gente como tú que luego dices en Madrid que vives cerca de Bilbao y la gente te mira con cara de pena.

Supongo que la cara de pena te la pondrán por ser un yonki maricón, no por lo que pueda decir yo. O tal vez por lo bocas que sueles ser, que eso a algunos nos da mucha lástima.

Decir que conoces tanto como yo por haber estado 2 veces en la Fever y otras tantas en las fiestas de Bilbao es muy valiente. Tanto como tu intento de distorsionar lo que digo.

Mi mensaje es muy fácil de interpretar, "La Ertzaintza tiene más margen que el resto para hacer lo que quiera", ahora puedes volver a hacerte pajas diciendo que mi mensaje es "El País Vasco es el centro de Sarahevo".

Xarku

Buen argumento, pero la cara de pena me la ponen porque no hacen más que oír tonterías sobre Euskadi. En Euskadi se lleva unos años viviendo de puta madre, salvo excepciones claro. Yo no he distorsionado tu mensaje, sólo he usado un contraejemplo para que vieses bien la mierda de argumento que defendías.

¿Eres adivino? Me alegro, tío, seguro que encuentras curro con Sandro y esa peñita.

Tu mensaje "La Ertzaina tiene más margen que el resto para hacer lo que quiera" no hay por donde cogerlo.

munduan galduta

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 18:12:33 PM
Tu mensaje "La Ertzaina tiene más margen que el resto para hacer lo que quiera" no hay por donde cogerlo.

Para eso te he puesto ejemplos, pero mensajes así:

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 17:49:03 PM
Pero que no me tienes que contar nada.

No tengo mucho margen de maniobra.

Pero básicamente te he dicho que con el supuesto terrorismo, se les deja hacer cosas que a otros cuerpos del Estado no. Porque con esa excusa, todo vale.

Si hasta a los de acampada sol los intentaron mezclar para cortarles el chiringuito:

Escolar.net » César Vidal sobre los manifes...

No soy adivino (una lástima), pero puedo sacar conclusiones si me dices donde trabajas, de qué, donde vives, con quien, que mascotas has tenido, el coche que tienes, a donde te has ido a estudiar, etc. MI conclusión es que el Pais vasco lo has pisado para salir de fiesta y poco más.
Si hubiese sido Ichigo o Rafisnikov el que hubiera dicho lo de "se casi tanto como tu" hubiesen tenido más veracidad, porque no tenemos ni idea de como son sus día a día.

Xarku

Conoces datos puntuales de mi vida y seguramente mal, así que cállate.

Pues con lo del terrorismo se dejará más maniobra en manifestaciones sobre terrorismo. A ver si porque haya terrorismo me vas a decir que los ertzainas se portan peor con todo el mundo.

munduan galduta

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 18:44:34 PM
Pues con lo del terrorismo se dejará más maniobra en manifestaciones sobre terrorismo. A ver si porque haya terrorismo me vas a decir que los ertzainas se portan peor con todo el mundo.

No, son igual de malos que los demás, pero a los demás no les dan tanta libertad para hacer lo que quieran. Por lo tanto, hacen cosas peores.

Aquí es donde te has dado cuenta de que sabemos demasiado de ti ¿Verdad?

Xarku

[/quote]

No, aquí es donde tú has demostrado que buscabas hacerme sentir eso :)

Y en lo demás, te redundas.

munduan galduta

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 18:52:04 PM

No, aquí es donde tú has demostrado que buscabas hacerme sentir eso :)
[/quote]

En ningún momento, pero me sirve para contestarte en tus salidas de tono.

Es redundante porque eres incapaz de dar tu brazo a torcer. Pero esperaba que fueses capaz de reconocer que un perro suelto es más peligroso que un perro atado, aunque sean igual de malos.

Xarku

Con eso último ya te has lucido. En fin, que sí, que la ertzaina es peor que los mossos. Estate tranquilo.