Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crepusculo, por que gusta?

Iniciado por ivanete, 19 de Noviembre de 2011, 17:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: Jesucristo en 20 de Noviembre de 2011, 17:57:56 PM
Cita de: Xarku en 20 de Noviembre de 2011, 17:35:26 PM
Pues no. En realidad no me gusta porque os gusta a todos. Soy como Brian de PDF.
¿Utilizas la lengua de papel higienico?
No.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shalashaska

Es una mierda, y eso gusta siempre a las mayorías.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Sara_aguilera13

Pues no. En realidad no me gusta porque os gusta a todos. Soy como Brian de PDF.

Eres ese tío molón que ha declarado la guerra a lo comercial, sin importar si le gusta o no, por el mero hecho de que es más guay.

¡Eh tío, como molas!. ¿Follamos?

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Noviembre de 2011, 22:09:49 PM

Eres ese tío molón que ha declarado la guerra a lo comercial, sin importar si le gusta o no, por el mero hecho de que es más guay.

X-D

¿Te acompañó a todas tentacle? me da igual lo que respondas, sé que sí.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:26:01 PM

X-D

A qué me ha acompañado Tentacle? :S

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

No me he leido todo esto pero solo decir que el autor es idiota ¿por que va a molar crespusculo? ¿No es acaso llamativo ver a un colectivo de seres de un blanco enfermo volando por ahi? ¿O que pasa, si lo hace Superman esta bien, pero si lo hacen 4 anemicos no? Claro, porque Superman tiene un supercuerpo. Claro, que hipocritas somos. "Ese se pincha Winstrol, menudo acabado de la vida"/ "Yo no quiero un hombre tan cachas en mi vida"/ "Soy el forero Tanis y los hombres musculosos me repelen" pero claro ahi estamos todos babeando por Clark que PARATODO con esos abdominales. Y ellas quieren tener un Clark Jr. y hacerle el ricito en la frente y ponerle la camisetita azul con la S bien rojita, que hay unas en el Bsk a buen precio, y que les enseñe a volar y todo eso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yusuke

A las mujeres les gusta esta mierda porque representa el conflicto contradictorio que tienen en la cabeza a la hora de elegir pareja. Se les preenta la eleccion logica y "buena"; que es el macho beta u hombre pagafantas que siempre estara ahi y sabran que no les va a traicionar nunca. En el otro lado, tenemos la eleccion mas pasional o "mala", el macho alfa que les pone el chocho pepsicola, y de caracter dificil que les atrae la idea de un hombre independiente y pasota o frio con la esperanza de cambiarlo al macho beta descrito anteriormente; pero perderia su atractivo de macho alfa.

Como muchas obras de ficcion encierran un mensaje didactico; las mujeres protagonistas suelen decantarse por la eleccion buena, premiando al hombre que se ha desvivido por ellas. Sin embargo, en la realidad suelen preferir al macho alfa. Es parte de sus encantadoras contradicciones :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2011, 15:19:32 PM
Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2011, 13:46:12 PM
Xarku me recuerda a esta imagen:

Te la robo. ^^

Es verdad, te la robó  :o

Yusuke, a los hombres también nos pasa, ¿eh? Bueno, al menos a los que hemos podido elegir alguna vez.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Eriatarka

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Noviembre de 2011, 23:01:05 PM

X-D

A ver Crepúsculo.  :$

Sara_aguilera13

Cita de: Eriatarka en 21 de Noviembre de 2011, 01:29:23 AM

X-D

¿Desde que estamos juntos ha salido alguna peli de crepúsculo en el cine y nos ha pillado juntos?  :S

Boone es amor

Eriatarka

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Noviembre de 2011, 03:27:05 AM
Cita de: Eriatarka en 21 de Noviembre de 2011, 01:29:23 AM

X-D

¿Desde que estamos juntos ha salido alguna peli de crepúsculo en el cine y nos ha pillado juntos?  :S

No me sigues el juego. Muy mal.

Yggdrasil

Pues a mí me han propuesto ir al cine a ver la nueva de Crepúsculo y he dicho "vale, vayamos al cine a ver la nueva de Crepúsculo". Pero paso de ver la anterior antes.

Yggdrasil

Es más, si hubiese visto la anterior pasaría de ver ésta.

Sara_aguilera13

Cita de: Eriatarka en 21 de Noviembre de 2011, 03:28:12 AM

No me sigues el juego. Muy mal.

Lo siento, las elecciones me tienen espesa  :(

Boone es amor