Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crepusculo, por que gusta?

Iniciado por ivanete, 19 de Noviembre de 2011, 17:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 22 de Noviembre de 2011, 11:03:13 AM
Quiero ver más discusiones entre Jesucristo y Xarku. ^^
Jesucristo no discute, lleva la verdad a nuevas fronteras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 22 de Noviembre de 2011, 12:42:03 PM
Reconoce que ahora, aunque sea, te aguanto un poco.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

La primera de crepúsculo no estaba tan mal, lo que pasa que los vampiros brillan al sol en lugar de explotar, que sería lo suyo.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 22 de Noviembre de 2011, 13:54:56 PM
Cita de: Jesucristo en 22 de Noviembre de 2011, 12:42:03 PM
Reconoce que ahora, aunque sea, te aguanto un poco.
¿Intentas decirme que te caigo mejor que antes?

No se como lo hago. Yo a quien me quiero follar a es Lutien, pero mi relacion con ella empeora dia a dia y mejora contigo :/
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Es hora de cambiar mi estrategia.

Xarku, ¿Tienes msn?

Sara_aguilera13

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2011, 15:34:31 PM
Tentaclé es como el negativo de Edward Cullen, ahora que lo pienso :-|

No había leído esto  X-D

Boone es amor

Es Lupus

Amanecer es una de mis peliculas favoritas. :$

Es Lupus

Luna nueva es otra que me gusta mucho también.

Eriatarka

Vi... ¿Amanecer? Se casan, se van de luna de miel, tienen un hijo, etc. Todo muy normal, salvo porque hay vampiros, hombres lobo y alguna pelea puntual. Tarta de boda, Río de Janeiro, Lobezno vs. Drácula... turbio.

wo ni i danio

en la radio  el dia de reyes estaban entrevistando a niñas a ver que se pidieron y la mayoria se pedian las monster no se que, esas que se ve una vampira emparejada con un hombre lobo , chorreo vaginoinfantil total

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2012, 18:40:26 PM
en la radio  el dia de reyes estaban entrevistando a niñas a ver que se pidieron y la mayoria se pedian las monster no se que, esas que se ve una vampira emparejada con un hombre lobo , chorreo vaginoinfantil total

En vez de coleccionar cromos de pokemon y hacerse con todos, coleccionan estampitas de las cosas esas.

Boone es amor

deiviid

Yo pagué por ver la tercera parte , pero  porque dijimos, vamos a ver una película estúpida y porque teníamos descuento, es la película con la que más me he reído en el cine, como comedia es cojonuda, momentazos como el principio, en plan bella casate conmigo... si me conviertes en vampiro sí, el hombre lobo sin la camisa apareciendo en una montaña nevando donde pedro perdió las cabras, el entrenamiento para enfrentarse a los vampiros neonatos con la consigna no atacar de frente y cuando se enfrentan, lo hacen todos de frente , ver como la niña de los volturi ha crecido de un año para otro (el primer caso de envejecimiento de vampiros), sumado a diálogos absuros hace de ella como uno de los mejores films de humor de la historia.

Tanis

Cita de: deiviid en 12 de Enero de 2012, 12:34:07 PM
Yo pagué por ver la tercera parte , pero  porque dijimos, vamos a ver una película estúpida y porque teníamos descuento, es la película con la que más me he reído en el cine, como comedia es cojonuda, momentazos como el principio, en plan bella casate conmigo... si me conviertes en vampiro sí, el hombre lobo sin la camisa apareciendo en una montaña nevando donde pedro perdió las cabras, el entrenamiento para enfrentarse a los vampiros neonatos con la consigna no atacar de frente y cuando se enfrentan, lo hacen todos de frente , ver como la niña de los volturi ha crecido de un año para otro (el primer caso de envejecimiento de vampiros), sumado a diálogos absuros hace de ella como uno de los mejores films de humor de la historia.

Excusas baratas. Fuiste y punto. Antes molabas. Supongo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deiviid

Fui pero por esa razón, te seré sincero, el primer libro me lo recomendaron cuando aún no era el boom , empecé a leerlo y en la página 100 y pico lo dejé, en el momento en el que leí vampiros en el instituto