Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puto asco de país

Iniciado por trutantino, 19 de Noviembre de 2011, 18:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

¿Pero qué pollas aplauden?

En serio, todo esto tiene que ser una broma a gran escala...

Xarku

Aplauden porque el mongolo de él ha subido el tono de voz como si le tapasen los aplausos :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

trutantino

Igual es publicidad subliminal...

Xarku

A ver, la clave del PP es que la mayoría de sus votantes no son capaces de entender un discurso con palabras que no salgan en el prime time de la tele. Bueno, también tienen a los que sí que lo entienden pero les votan por otros intereses, claro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Neku

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 19:00:30 PM
A ver, la clave del PP es que la mayoría de sus votantes no son capaces de entender un discurso con palabras que no salgan en el prime time de la tele. Bueno, también tienen a los que sí que lo entienden pero les votan por otros intereses, claro.

:_______)
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Xarku

Jesucristo

Cita de: Neku en 19 de Noviembre de 2011, 19:01:16 PM
Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 19:00:30 PM

:_______)
Dios mio, basta ya. Eres peor que yo haciendome el mormon y adorando a Jesus.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Neku

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 19:02:04 PM
A mí me hablas con palabras.

Es que eres demasiado cibervoluntario. Cada uno que vote a lo que le salga de los cojones, no? Tanta mierda me parece el bipartidismo, como la "moda" anti pp-psoe. Hay gente que cree en las ideas del Partido Popular, sin intereses subyacentes, y por eso les vota(mos)n.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Xarku

Dime en qué ideas del PP crees tú :lol: Y no las digas tú por ellos, si no las han dicho no valen.

Guarismo

Neku

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 19:57:14 PM
Dime en qué ideas del PP crees tú :lol: Y no las digas tú por ellos, si no las han dicho no valen.

Leete su programa electoral y acabamos antes. Yo, quitando lo de la iglesia, concuerdo en casi todo. Aunque me jode que la derecha tenga que tragar con cosas como "papeles para todos" o "la mujer es igual (discriminación positiva) que el hombre". Pero por lo demás, mejor que el sinvergüenza de Zp y su séquito seguro que lo hacen. No está el listón muy alto precísamente.

Kuranes

Ichigo usurpando el papel de jamakukeich se me hace raro.

cuellopavo

Se rien en nuestra cara y nosotros aplaudimos. Fecundo el título del post.

jimmythegreattt

Lo comentaba hoy con mi madre. Es patético ver cómo aplaude la gente.