Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estan cantando canciones de mierda bajo mi balcón

Iniciado por cuellopavo, 19 de Noviembre de 2011, 21:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

catalufos cntan y bailan junto a mi casa, gritan y dan palmas al ritmo de -"Otra, otra, oootra...!"1- , cada dia se me ocurren hilos como los de antañño, y en esta lluviosa noche echo de menos El DiariodeCuellopavo y los videos que grababa con tanto amor y desquiciadez.

Jesucristo

Tambien cantaban debajo del mio. Tirales tus heces.
Para recogerlas, haz una prevision del tamaño, corta un papel con el cuadruple mas dos rectangulos de longitud, doblalo por la mitad, ponte la mitad del resultante delante del agujero del culo y ve cagando poco a poco mientras dejas que el papel envuelva la mierda y lo sujetas.
Cuando termines tendras un zurullo higienicamente sujeto por el papel higienico, pero sin pegarse demasiado. Ponlo en el suelo, y trocealo al gusto.
Tira cada trozo sujetandolo con poco papel, de forma que las probabilidades de impacto-mierda sean altas. Veras como se van a cantar a la casa de su puta madre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

No quiero tirarles heces Jesu.Os voy a enseñar la mejor bebida que ppodais probar, y por sólo 4,5€ en total. Vodka del DIA% + zumo de fresa del Mercadona. Os aseguro una borachera fácil y dolores de cabeza agudos l dia siguiente.

PD: Vivo en un vertedero.

Jesucristo

Sueño con un mundo donde vuelen mis heces a las cabezas de mis enemigos : (
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

cuellopavo

Ojalá, mi barrio sería un abanico de pretendientes de mi misma etnia dispuestos a convertirme en buenachatarrera y esposa.

Neku

Nunca debiste dejar el look pijillo que llevabas. Ver esto es como una pintada sobre el Partenon, o una cagada en una estatua del Generalísimo.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Marc0

Cuellopa ya no me pone XD. Que pareces Rocinante con tanta arandela.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Tanis

Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2011, 22:36:16 PM
Vaya pintas de gitana rumana tienes.

Eso se lo dije yo! Eso se lo dije yo!

Lo cierto es que por rasgos me recuerda un poco a mi prima pequeña.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

CNL

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2011, 14:40:55 PM

No lo pongo en duda, es que tus comentarios se quedan siempre profundamente guardados en mi retina :$

Tanis

Yo soy rumano. Lo que pasa es que llevo muchos años en España. En mi familia debemos ser de los primeros rumanos que vinimos aquí. Yo tenía 3 años o así.

Tanis

Cita de: CNL en 20 de Noviembre de 2011, 15:28:44 PM
Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2011, 14:40:55 PM

No lo pongo en duda, es que tus comentarios se quedan siempre profundamente guardados en mi retina :$

Es un auténtico placer que existan foreros como tú en este foro. Anda y que le den a las tías, todo el día pensando en el tal City.