Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pero puedes decirlo así y no que te vas de aquí porque este país apesta, tú tienes pasta y te lo puedes permitir, y los pobres a jodernos y que nos quiten la seguridad social mientras tú te vas a vivir a otro sitio no sea que los pobres enfermemos sin servicios de salud y te peguemos algo. Menuda izquierdista. Bueno, de la izquierda de hoy.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 21 de Noviembre de 2011, 01:43:38 AM
No puedo evitar imaginarme a Kuranes con un rastrillo en una mano y una antorcha en la otra. Cuando se pone así es que tiene sueño.

No entiendo la imagen. Y sí, tengo sueño, me he levantado a las 5,40 porque entraba a trabajar a las 6,45.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 01:46:11 AM
Pero puedes decirlo así y no que te vas de aquí porque este país apesta, tú tienes pasta y te lo puedes permitir, y los pobres a jodernos y que nos quiten la seguridad social mientras tú te vas a vivir a otro sitio no sea que los pobres enfermemos sin servicios de salud y te peguemos algo. Menuda izquierdista. Bueno, de la izquierda de hoy.

Es que ya lo conté el otro día, por eso preguntaba Tanis.

Y si tuviera dinero, no me iría.

Kuranes

Bah, que da igual, la envidia me corroe y si fuera lepra se me caerían los brazos.

Pero aprende la lección y no vayas por ahí dando envidia. No recuerdo qué periodista y escritor a principios del siglo XX le iba todo bien, tenía buen trabajo, éxito con sus libros, una mujer guapa... conociendo a España y a los españoles, se inventó que tenía una enfermedad rara e incurable, no contagiosa, que le iba a acortar la vida y que le amargaba el día a día. De ese modo consiguió que "los amigos" le perdonaran sus éxitos.

Ayssha

Bueno, no me parece que sea ir dando envidia. Hay mucho forero de aquí que se ha ido fuera de España a trabajar o a estudiar. City, Yggdrasil, Southern...

En seis meses estaré de vuelta y créeme cuando te digo que me cuesta muchísimo trabajo irme ahora.

Kuranes

Si ya no tienes pareja, y parece que no, es el momento. Ahora o nunca, si encuentras trabajo u otro tío ya no te irás, o al menos tardas años. Yo de ti me iría, y que los perros ladren.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 02:02:21 AM
Si ya no tienes pareja, y parece que no, es el momento. Ahora o nunca, si encuentras trabajo u otro tío ya no te irás, o al menos tardas años. Yo de ti me iría, y que los perros ladren.

Si me voy a ir, el día 2 tengo el vuelo y el 5 empiezo a currar, pero no es por abandonar el barco, porque si hubiera más opciones, me quedaba.

Kuranes

Bah, que no pasa nada, estoy quemando la muñeca vudú que te representa, de verdad.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 02:09:13 AM
Bah, que no pasa nada, estoy quemando la muñeca vudú que te representa, de verdad.

Ya decía yo que empezaba a hacer calor por aquí.

Kuranes

Si quemas una muñeca vudú significa que deja de existir el nexo, no que la víctima vaya a arder como una antorcha.  :roto2:

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 02:14:35 AM
Si quemas una muñeca vudú significa que deja de existir el nexo, no que la víctima vaya a arder como una antorcha.  :roto2:

Perdón por mi desconocimiento sobre el vudú.

Kuranes

Ita

Me alegro que Patxi Lopez se haya dado un batacazo aquí, porque es un impresentable. La fuerza nacionalista se mantiene.

Y bueno, por lo demás, estaba claro cuál iba a ser el resultado. Ayer no hacían más que gritar y pitar debajo de mi casa. Qué pesados.

jimmythegreattt

Jo, yo no sabía que había que elegir también para el Senado y puse a tres tíos al azar. La próxima lo pongo en blanco.

jimmythegreattt

Que Amaiur tenga más escaños que UPyD es la hostia, ¿no?