Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aspi

Mayoria absoluta :waht:
Vamos a palmar..

Jesucristo

Es por las circunscripciones. Votad a Falange, que pide circunscripcion unica, y todos los votos valdran lo mismo (cero).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

¿Eso es lo de cortar el prepucio? No sabía que los de la Falange eran también judíos.

Yggdrasil

Jajaja, es un chiste, amigos.

Tanis

El chiste está bien, sí. Yo lo he cogido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Yo cuando me he acordado de la circunscripcion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Hostia, cogido por los pelos... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Es curioso que una de las primeras declaraciones del PP sea "hay que pasar por encima de la ley". Bueno, previsible era...

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

Una cosa que me pareció curiosa es que el PP ganó MENOS votantes respecto a 2008 que los que ganó en 2008 respecto a 2004.

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Lo que es la reostia es el gráfico que acabo de poner, no sé si lo veis porque el link es raro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Crescendolls

La ley electoral es una puta mierda, así de claro...

Y el Senado que se lo metan por el culo, que es un cementerio de elefantes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Lo realmente gracioso es que muchas veces me he puesto a comentarle a colegas el tema de las circunscripciones de los cojones y la Ley d'hont y muchos no tenían ni idea de que no vale lo mismo un escaño para distintos partidos. Se tapa mucho este tema, la verdad. A mí no me lo nombraron en toda la puta ESO.

Xarku

Una duda, si presento a las próximas elecciones un partido político fundado en un pueblo de 8 habitantes y me votan todos... ¿Tengo mayoría absoluta? :roto2:

Jesucristo

Cita de: Xarku en 21 de Noviembre de 2011, 15:45:51 PM
Una duda, si presento a las próximas elecciones un partido político fundado en un pueblo de 8 habitantes y me votan todos... ¿Tengo mayoría absoluta? :roto2:
Un pueblo no es una circunscripcion. Te podria valer para tener a todos los ediles de un ayuntamiento, pero en las generales necesitas ganar en una circunscripcion/provincia entera, y entonces obtendrias los escaños que haya por esa provincia. La Gomera creo que es un ejemplo de circunscripcion poco poblada y que tiene un diputado y un senador.