Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2011, 22:40:30 PM
Bueno, mantengamos la calma.

Igual con suerte Rajoy la palma esta noche de sobreexitación, lleva toda la semana esta hiperventilando de la emoción.

X-D X-D X-D X-D X-D

Que grande, Luti.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

"No hemos prometido milagros". "El Gobierno no puede hacerlo todo"... ¿Qué decir?

Neku

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:43:44 PM
No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. No hay más que una nación: ¡España! Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la que se desprendiese de alemanes e italianos.

Juan Negrín, presidente de la II República Española.

¿Donde está esta izquierda hoy?

Dios, enorme.

Cita de: shalashaska en 20 de Noviembre de 2011, 22:46:14 PM
Llevar una banderita es de paletos y gilipollas.

Lamentable. Si uno va con la camiseta de su equipo, o con pegatinas de surf en el coche, es un tio guay. Si lleva la bandera de su PAIS es un paleto y un gilipollas. Entiendo.

No sientes ni un poco de envidia cuando ves a otros países y su patriotismo? Yo sí. Y mucha.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Eriatarka

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2011, 22:48:56 PM
"No hemos prometido milagros". "El Gobierno no puede hacerlo todo"... ¿Qué decir?

Cuatro años haciéndolo mal y culpando al PSOE por su mala gestión. ¿Qué pasó con promesas como esta? Rajoy se propone crear 3,5 millones de puestos de trabajo si gana el 20-N - Libertad Digital

Jesucristo

Pues que es mejor recular si no tienes ni puñetera idea de por donde van a venirte los puntazos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo siento asco de todo lo que sea llevar banderitas. Me la suda que sean de equipos de fútbol o países.

Pues está muy claro lo que hay que decir :-D

B.Ling

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Que verguenza de partido.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: Neku en 20 de Noviembre de 2011, 22:49:59 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:43:44 PM
No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. No hay más que una nación: ¡España! Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la que se desprendiese de alemanes e italianos.

Juan Negrín, presidente de la II República Española.

¿Donde está esta izquierda hoy?

Dios, enorme.

Y los generales franquistas lo mismo, ante la perspectiva (aun remota)de que los comunistas se hicieran con el poder en la zona republicana e impusieran el orden hasta el punto de que les ganaran la guerra, decían que al menos una España estalinista permanecería unida. Decían: "Preferimos a España antes roja que rota."

Jesucristo

La unica bandera que une es la de la paz.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

La paz bajo la sombra del Supremo Orden.

Kuranes

En cuanto a la rata que postea diciendo que abandona el barco, decirle que nunca esperé otra cosa de ella, no tiene patria ni moral más allá de su egoísmo materialista. Como tantos otros políticos, en especial del PSOE.

shalashaska

Cita de: Neku en 20 de Noviembre de 2011, 22:49:59 PM

Cita de: shalashaska en 20 de Noviembre de 2011, 22:46:14 PM
Llevar una banderita es de paletos y gilipollas.

Lamentable. Si uno va con la camiseta de su equipo, o con pegatinas de surf en el coche, es un tio guay. Si lleva la bandera de su PAIS es un paleto y un gilipollas. Entiendo.

No sientes ni un poco de envidia cuando ves a otros países y su patriotismo? Yo sí. Y mucha.

Tú te lo dices todo. Para mí quien lleve una camiseta de su equipo está muy lejos de ser guay, más bien al contrario.

Estar orgulloso de un país es una gilipollez. Has nacido aquí por azar, pura casualidad. Cuestión bien distinta es que desees que tu país sea fuerte y con importancia internacional. Pero ir con una banderita diciendo: "Eh, que yo soy español!!!": Paletismo 100%, como presumir de pueblo o de equipo de fútbol. Méritos ajenos a tu persona que no son motivo de orgullo.

Y repito, defiendo lo mismo que vosotros, un Estado fuerte y centralizado. Pero de ahí a ir proclamando "soy español, español, español, qué viva España" moviendo la banderita... de lo que yo digo a eso hay un gran trecho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:57:22 PM
En cuanto a la rata que postea diciendo que abandona el barco, decirle que nunca esperé otra cosa de ella, no tiene patria ni moral más allá de su egoísmo materialista. Como tantos otros políticos, en especial del PSOE.

Qué payaso eres.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:57:22 PM

Lo dice el que se queja, teoriza y arenga mucho, y luego ni vota.