Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neku

Son sociatas resentidos, Kuranes, y al frente está una mujer. No te me ablandes.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Kuranes

Pero eran lo más cercano a mí a falta de una batasuna española: izquierda radical + España.

B.Ling

Mucha gente que vota a CC lo hace por puro sentimiento patriotico. Ni siquiera tienen la menor idea de su programa electoral. Tengo una amiga que su familia (4 hermanos y las respectivas parejas de estos, ademas de los progenitores, un total de 10 votos) van a favor de CC simplemente porque llevan una finca y el dueño de esa finca vota a CC  :-|

Kuranes, a ti no te da ninguna pena UPyD porque no has ido a votarles.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:02:47 PM
Como se nota cuando postean vascos y catalanes xD

Pues ya nos pueden dar las gracias

Kuranes

Es que ya no creo en la clase política, sé como son y lo que buscan, por cada tío honrado o casi, hay dos chupópteros sin careta y tres engañabobos / chupópteros camuflados.

Neku

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:30:41 PM
Pero eran lo más cercano a mí a falta de una batasuna española: izquierda radical + España.

Eso olvídate, si eres izquierdoso tienes que ser chachiprogre y escupir a la bandera de España, por supuesto. Tolerancia para todos menos para tu país. Manda cojones.

Aquí el ciclo español es lo de siempre: PSOE quiere quedar bien con todo el mundo---> ruina económica y política---> gana PP---> como no hay un duro recorta brutalmente y logra salir de la crisis ---> a la gente le joden los recortes ---> vota PSOE---> PSOE vuelve a tirar por tierra lo que había recuperado el PP y así hasta el fin de los tiempos. Es el ciclo de la muerte de Spira España.

Además, con las leyes estas guarras, en las que no gana el que más votos tiene (incomprensible para mi limitada mente, votar es votar, esto es una estafa), para acabar el bipartidismo lo mejor es votar en masa a un nacionalista. Si no, nanai. Porque ya me contaréis que coño hace Coalición Canaria y compañía con escaños, cuando les votan 4 gatos, y UPD de mientras se come los mocos.

CiU 798.104 votos
IU 1.282.386 votos
UPyD 882.529 votos

CiU 16 escaños
IU 10-11 escaños
UPyD 5 escaños

Es que es acojonante X-D
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Kuranes

Cita de: Neku en 20 de Noviembre de 2011, 22:35:12 PM

Eso olvídate, si eres izquierdoso tienes que ser chachiprogre y escupir a la bandera de España, por supuesto. Tolerancia para todos menos para tu país. Manda cojones.

Exacto.

Eriatarka

Porque ya me contaréis que coño hace Coalición Canaria

No tiene nada que ver, han conseguido lo mismo que en el 2008, y menos que en el 2004. Por mí que desaparezcan, en cualquier caso.

Jesucristo

Ayssha en Twitter creo que esta triste. Pero no suelta espumarajos por la boca tampoco.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Es profundamente indignante lo de IU, sí. Aunque ni con esas se hubiese hecho frente al PP.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Bueno, por una parte estoy contenta. Hay más partidos, IU ha mejorado sus resultados... Por otra, no entiendo qué mierda pasa en Murcia, parece que aquí el PP no tiene techo, es algo increíble...

Y sí, tengo fecha de huida, me voy el 2 de diciembre, no doy tiempo a que formen gobierno. ;D

Cita de: Jesucristo en 20 de Noviembre de 2011, 22:38:33 PM
Ayssha en Twitter creo que esta triste. Pero no suelta espumarajos por la boca tampoco.

He twitteado cuatro veces, como mucho. Cuando las cosas son tan claras hay poco que decir...

Neku

Cita de: Eriatarka en 20 de Noviembre de 2011, 22:37:30 PM
Porque ya me contaréis que coño hace Coalición Canaria

No tiene nada que ver, han conseguido lo mismo que en el 2008, y menos que en el 2004. Por mí que desaparezcan, en cualquier caso.

No, no, tiene mucho que ver. No me refiero a ese partido en concreto, eh. Lo he puesto de ejemplo, porque al PNV o a los catalanes les votará más gente, pero entiendo qeu un partido que tiene el 10% de votos que otro, tenga más escaños. Es esperpéntico.

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:36:21 PM
Exacto.

Es una de las cosas que más me avergüenzan de este país. Eso sí, cuando ganamos algo con el fútbol, todos de rojo y amarillo. Pero no lleves una bandera en el coche porque te lo rayan o incluso queman. La gente es asquerosa, nos merecemos lo que tenemos.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 22:36:21 PM

Exacto.

No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. No hay más que una nación: ¡España! Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la que se desprendiese de alemanes e italianos.

Juan Negrín, presidente de la II República Española.

¿Donde está esta izquierda hoy?

zarba

shalashaska

Llevar una banderita es de paletos y gilipollas.

Y mira que yo acabaría con tantos nacionalismos y mierdas, que defiendo un Estado unido, fuerte y más centralizado. Pero de ahí a llevar banderitas y gritar ¡¡Viva España!!! pues no, un poquito más de clase, hijos mios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.