Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

El 57,6% ha votado a las 18:00 horas, 3,3 puntos menos que hace 4 años

Seguiremos informando.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

[...] batiendo un nuevo record del 10% de participacion [...]
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Yo le he insistido a todo el que conozco y, sobre todo, a que no voten a PSOE-PP pero no he logrado convencer a mi madre  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yggdrasil

Menos participación: buen resultado. Y ya está, lo demás da igual.

lol

Csai te miran raro cuando coges la papeleta de un partido minoritario, joder :roto2:.

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2011, 20:49:42 PM
PP ganando por goleada...
Dinos algo nuevo.

Qué bien nos lo vamos a pasar.

Atentamente: lol

Kapuyina

Qué desesperación de país

Kuranes

jaiotze basatia

Bueno, nos quedan 4 años de risas. Los liberales van a hacer todo lo que quieran sin que nadie les diga ni mu.

Yggdrasil

Cita de: jaiotze basatia en 20 de Noviembre de 2011, 21:12:10 PM
Bueno, nos quedan 4 años de risas. Los liberales van a hacer todo lo que quieran sin que nadie les diga ni mu.

¿Todo lo que quieran? De eso nada, van a hacer todo lo que les digan. Es decir, exactamente igual que ahora.

El país de Europa occidental que más va a crecer en 2011 y 2012 es Bélgica, el país que no tiene gobierno.

Uiiiiiiiiiii.

shalashaska

Me da igual, como si el mundo revienta. En el paro estoy y en el paro seguiré, con los fachas de mierda estos o los anteriores.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Yo como saben hasta los gatos soy un furioso nacionalista español, y eso me une al PP. Lo que pasa es que es lo único que me une a ellos, odio el capitalismo. Podría haber votado a UPD, que también son nacionalistas españoles, pero la Rosa Díez me cae mal, y a una tipa que se presenta aquí en Aragón bastante alta en la lista la conozco personalmente y es una pija muy desagradable, que se muera.

Por tanto sólo me quedaba el partido pirata, pero para votar a esos no salgo de currar a las 19 y me voy corriendo con el coche al pueblo de mis padres antes de que cierren los colegios electorales. Votar a esos es como votar al partido de Cthulhu o algo así.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 20 de Noviembre de 2011, 21:08:43 PM
Yo no he ido a votar.  :$

Te parecera bonito.

Yo he ido a las 9 de la mañana y nunca mais. Casi me encasquetan mesa porque faltaba un pavo y su sustituto  :'(

Kuranes

Kapuyina

lol

Cita de: Yggdrasil en 20 de Noviembre de 2011, 21:18:28 PM
Cita de: jaiotze basatia en 20 de Noviembre de 2011, 21:12:10 PM

¿Todo lo que quieran? De eso nada, van a hacer todo lo que les digan. Es decir, exactamente igual que ahora.

El país de Europa occidental que más va a crecer en 2011 y 2012 es Bélgica, el país que no tiene gobierno.

Uiiiiiiiiiii.
Aquí estamos dos meses sin gobierno y ya llevaríamos uno a hostias.

Atentamente: lol