Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 24 de Noviembre de 2011, 12:57:25 PM
No, una elf-señal, no te jode... xD
Seria mas eficaz, ya que estas se manifiestan en arboles y todo el campo de estudio de la botanica. Como los hongos que hay en mi sucerrimo cuarto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Jesucristo

No me referia a este tipo de cosas xD.

Cuando le toco el coño a Lutien soy consciente de ello. Pero... es una relacion tirante :'/
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

lutien, tíratelo y que se calle de una vez!

Jesucristo

Scieszka

.

Jesucristo

Si, pero te digo que ese tipo de cosas no tienen cabida en lo que te comente, porque soy consciente del cabreo que provoco. Aunque sea de forma involuntaria, soy consciente.

Yusuke

Jesucristo va a tardar mas en follar que lo que salieron el Chinese Democracy o el Duke Nukem Forever. Y aun sera peor experiencia que la de estos ultimos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ita

Cita de: Crescendolls en 24 de Noviembre de 2011, 09:34:06 AM
Extrema delgadez, querrás decir... Mira cómo se marca todo el hueso del hombro...

Esa mujer tiene un serio problema de autoestima.

Pues en las fotos que han salido hoy no está mal.

http://www.divinity.es/2011/11/24/letizia-manga-34-y-ondulaciones-%C2%BFse-esconde-ahora/?pid=21999

La camiseta que lleva la tengo yo  :)

jimmythegreattt

Eso seguro que te sube el ego.

Ita

Keyser Söze

Cita de: Ita en 25 de Noviembre de 2011, 08:03:16 AM
Cita de: Crescendolls en 24 de Noviembre de 2011, 09:34:06 AM
Extrema delgadez, querrás decir... Mira cómo se marca todo el hueso del hombro...

Esa mujer tiene un serio problema de autoestima.

Pues en las fotos que han salido hoy no está mal.

http://www.divinity.es/2011/11/24/letizia-manga-34-y-ondulaciones-%C2%BFse-esconde-ahora/?pid=21999

La camiseta que lleva la tengo yo  :)

En la foto parece que le queda grande.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

Xarku

¿Qué clase de ser pierde el tiempo mirando cómo va vestida esa puta? Acabas de perder todo tu sex appeal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

Cita de: Xarku en 25 de Noviembre de 2011, 16:27:36 PM
¿Qué clase de ser pierde el tiempo mirando cómo va vestida esa puta? Acabas de perder todo tu sex appeal.

¿Quién concede la etiqueta de Sex appeal?... ¿Tú?

xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.