Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

¿Gratuidad de los libros de texto? ¿Eso existió? xD

Keyser Söze

Bueno, con respecto a que el PSOE no representa a la izquierda ideológicamente es cierto, como también lo es que cuando el PSOE es un caballo ganador la mayoría de los votantes de izquierda votan al partido de centro-izquierda. Y lo mismo sucede con el PP y los votantes de derecha. Cuando pitan bastos en el PP, hay numerosos partidos de derecha para votar, cuando las cosas van encarriladas, algunos de esos partidos no se presentan y buscan centralizar el voto (sin ir más lejos, lo que ha sucedido en el 20-N).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Tentacle, en mi instituto se fueron implementando primero en los cursos impares de la eso y luego en todos. Fue mas o menos cuando yo llegue a 4º, y al año siguiente ya fue para todos. Ahi, jodiendo a la unica generacion buena que ha pasado por mi instituto...

Tengo que decir que me joderia bastante que un dia me pusiesen algun tipo de traba en sanidad o me cobrasen algo por la visita, para lo poco que voy.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿Aún esperábais algo de la clase política? pa qué vais a votar.

Zerete

158K €/año

Con eso vivo yo diez o quince años D:

Jesucristo

¿vas a gastar 15.000 euros al año?
Con 150.000 euros vivo unos 40 años, manteniendo a mis padres y quitandolos de trabajar. siempre y cuando viva en mi casa y no este de alquiler y estudiando.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

No te flipes que no he exagerado tanto XD

Quince años no, pero diez sí. 150K/(10*12)=1.250€/mes

No es que sea un sueldazo, pero vaya que sí que se puede vivir así (relativo al ambiente y blablabla)

Jesucristo

Tio, yo vivi un año con la beca y me quedaron 200 euros. Y eso que me gaste otros 200 en un disco duro.

Contando todo el gasto, incluido el piso y la luz.

Zerete

¿De cuánto era la beca? ¿Cuánto tiempo? Porque un curso son diez meses, no doce.

Jesucristo

3.000 euros. A unos 300 euros por mes (para 10 meses). El balance total para 12 meses son -100 euros (contando con 200 euros de un gasto que no volvere a tener en años, si es que vuelvo a tenerlo). Aprocsimadamente puedo sumarme unos 50 euros por una mala gestion de las estufas (era invierno y todos abusamos de las estufas, ahora solo abuso de las mantas), y si me aprieto un poquito en algunos vicios (como las pocas veces que sali, comida cara, etc...) creo que puedo vivir un año con 3.000 euros en un piso alquilado.
En casa de mis padres, podria hacerlo por 1.600 o 1.700.

Por eso creo que deberias darme tu dinero. Yo lo aprovechare mejor.

PD: He estado haciendo algunas cuentas, y creo que para seguir pagando la hipoteca y mantener a mis padres, solo podria estar 25 años. Ahi me pase, cierto. No tuve en cuenta la hipoteca, pero ahora he hecho un calculo bastante holgado. Antes el calculo solo fue ''a ojo''.

Zerete

Pues a mi compañera de piso el año pasado le dieron 6Ks (sí, lo sé, acojonante).

Y a ver, con eso sobrevives, que no vives. Y en un piso roñente de estudiantes. A mí me gustaría poder, no sé, tener un gato sin tener que darle parte de mi comida porque no me da para más y eso.

jimmythegreattt

Y viajar de vez en cuando también mola, que yo soy hombre de mundo y me gusta mantener las costumbres.

Jesucristo

Bueno, este año el piso no es nada roñoso. Es viejo, pero no esta roto como el del año pasado, no hace tanto frio y tiene un frigorifico que no calienta la comida, y el precio es similar o hasta mas bajo... (nos cobran juntos el piso, agua y luz).
¿Que sobrevivo? Yo no gasto mucho, tio. solo necesito mi ordenador, internet y comida. De hecho, diria que tengo hasta algunos lujos, como la maquina de cortar el pelo. Y el año pasado me compre un videojuego y unos tenis nuevos...

si a mi me diesen 6000 cada año, creo que podria ahorrar 2000 (o mas) y financiarme el postgrado.

Zerete

Es que 6Ks es una puta pasta, yo no sé qué malabares hacen con los números en lo público, pero es que es todo de risa.

Pues yo sólo quiero tener cierta soltura, porque sí, con eso sobrevies, pero a la mínima te vienes abajo. Además tengo ciertos vicios que me gustaría acabar satisfaciendo (y creo qeu son cosas qeu tampoco requieren tanta inversión).

Si de verdad te sientes cómodo con tan poco a ver si tienes suerte y cuando busques curro consigas algo en lo que trabajes tres o cuatro días a la semana y con un dinero por horas aceptable.

Yo gasto más (ahora no, pero cuando viva de lo mío si sé que puedo lo haré), pero al menos tengo la sensación de que no me gusta gastarme el dinero en "pijadas" (irme de bares, comprarme mierdas de apple y cosas así). Que cada uno tiene sus preferencias, pero vaya, que yo eso no lo veo.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2011, 21:32:51 PM
algo en lo que trabajes tres o cuatro días a la semana y con un dinero por horas aceptable.
Es mi sueño. seguramente me busque algo mas de dinero del necesario, para ahorrar y poder subsistir cuando ataquen los zombies, el unico trabajo este en manos de politicos o me digan que no tengo jubilacion porque no hay dinero.