Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de dormir 14 horas seguidas

Iniciado por Bodom, 21 de Noviembre de 2011, 10:36:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Pr0ZaK

Bodom

Estaba muerto, llegue a casa para las 7, me comi una barra de pan, un trozo de sepia, una ensalada y me quede frito.

Es Lupus

Creo que eso es todo lo que he dormido yo sumando los últimos tres días. Quizás cuatro. : (

Bodom

Yo el viernes y el sabado apenas dormí, estube en una casa rural con unos amigos.

Hacía meses que no dormía más de 10 horas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2011, 11:07:49 AM
Me parece demasiado dormir 14 horas.

Cada día sí, pero una vez al año no hace daño. Yo, sinceramente, no creo que pudiera dormir tanto. Pero 12 horas sí, y es algo que no recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice.

Tanis

Yo he dormido alguna vez 11 ó 12 horas y es una sensación extraña, pero 14 nunca he podido.

Bodom

Acabo de volver de correr y me he quedado nuevo.

Zerete

Tripletes, dobletes...

No sé si los estáis contando pero yo gracias a eso he dormido días enteros prácticamente XD

Zerete

Recuerdo una vez que arrastraba los pies al caminar y además se me caía la baba.

Tanis

Cita de: Bodom en 21 de Noviembre de 2011, 12:56:41 PM

+1. Pero no estoy contento porque me he quitado un poco de distancia debido a que iba fatal. Lo bueno es que la rodilla parece que no se resiente, así que a ver si poco a poco vuelvo a coger la forma.

Bodom

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2011, 12:05:22 PM
Yo he dormido alguna vez 11 ó 12 horas y es una sensación extraña, pero 14 nunca he podido.
Estaba muerto, y tenia sueño atrasado. Es muy extraño en mi dormir tanto. Normalmente no duermo más de 7 horas.

cuellopavo

Bodom

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2011, 13:37:55 PM
Cita de: Bodom en 21 de Noviembre de 2011, 12:56:41 PM

+1. Pero no estoy contento porque me he quitado un poco de distancia debido a que iba fatal. Lo bueno es que la rodilla parece que no se resiente, así que a ver si poco a poco vuelvo a coger la forma.
Yo hoy he corrido algo más que otros días ya que la rodilla veo que la tengo mucho mejor y gracias a los entrenos de piernas en el gimnasio apenas se me cansan. Me ha costado la subida de distancia, a saber a cuanto tenía las pulsaciones, pero he aguantado. Supongo que cuando lleve 2 o 3 dias con esta distancia me costará menos.