Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo puedo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 21 de Noviembre de 2011, 12:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

...reparar las librerías de windows7? Hace un rato, trasteando con un programa para reproducir repeticiones de quake, una de ellas me ha dado problemas. La cosa es que el programa funcionaba, pero después, al cerrarlo y volver a abrirlo, me ha dado rollos la SDL.DLL. He usado un programa para reparar librerías o noseque, que en teoría es bastante legal, pero es de pago y lo que me arreglaba la versión gratuita no ha sido suficiente.

Después me he descargado la librería, pero al ponerla me daba otro error distinto, y el programa sigue sin funcionar.

¿Soluciones?

Bastardo Al Teclado

El nuevo error ni sale en las sugerencias del google. Y lo que encuentro son páginas muy raras, con mucho texto y pocas imágenes, no entiendo absolutamente nada.

Crescendolls

Sorry, no puedo ayudarte, Bastardo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Restaurar sistema a un punto anterior.

Xarku

Lo que dice Kuranes a veces no funciona, pero si te falta sólo un archivo o unos pocos dlls en concreto, mira cuáles son y bájatelos. Si me las dices hasta te las busco yo, que acabo de llegar y no me apetece ponerme a estudiar todavía.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 15:22:07 PM
Restaurar sistema a un punto anterior.

No hay punto anterior, por lo que veo :S

Cita de: Xarku en 21 de Noviembre de 2011, 15:52:11 PM
Lo que dice Kuranes a veces no funciona, pero si te falta sólo un archivo o unos pocos dlls en concreto, mira cuáles son y bájatelos. Si me las dices hasta te las busco yo, que acabo de llegar y no me apetece ponerme a estudiar todavía.

Al principio me decía que no encontraba el SDL.dll   Después de bajármela y ponerla, ahora el error es este:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SDL_getenv en la biblioteca de vínculos dinámicos SDL.dll

Kuranes

¿Qué sistema operativo usas? si creo que guardan la configuración por defecto cada semana o así. Míralo bien.

Bastardo Al Teclado

He mirado en algo que era de las propias DLL, específico, y me salía para guardar y hacer punto de restauración, pero no para ir a un anterior.

Uso windows 7 - 32b

wo ni i danio

jajajjaja, he rezado a todos los dioses daedricos para que acabaran tus repeticiones del quake, parece que al final lo logró el principe daedrico de las librerias defectuosas, alabado sea

Bastardo Al Teclado

Mis demos están bien, el problema es que no puedo reproducirlas :<

Que por cierto, acaban de sacar un navegador específico para jugar solo al quake live, que es la puta polla. También tiene sistema para clasificar, buscar y ver repes, pero TAMPOCO me funciona, y ya no sé si será por lo mismo o es por otro motivo :S

wo ni i danio

el destino ha querido que dejes aparcado el quake hasta que exprimas al maximo el skyrim, no luches  buscando en google, eres el cazadragones, no un tio dando saltos en un entorno sin texturas

yo cuando se me ha dado el caso he optado por formatear, no te compliques la vida

Bastardo Al Teclado

Puedo organizarme para matar dragones y guiris repelentes, no hace falta que deje de hacer ninguna de las dos cosas.

Formatear me parece excesivo :_