Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

spuerka

Iniciado por ivanete, 21 de Noviembre de 2011, 14:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

No es Rafis, no puede ser Rafis.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 21 de Noviembre de 2011, 15:27:39 PM
No es Rafis, no puede ser Rafis.

¿Alguna idea? Ha comentado en otro hilo que su nick en meri empezaba por "N" y que por aquí no se pasaba desde hace mucho.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Con nick con N en Meri y mala baba recuerdo a Nickaso, pero vete tú a saber...

Kuranes

Es alguien que pasa mucho tiempo por los foros, parece conocer nombres de foreros de PL, y me nombra a gente de meri también. Podría ser requiem, pero en esta ocasión creo que no. Lo veo como más vulgar, con más mala leche.

Kuranes

Lo de la N ni caso, que miente más que habla.

Ayssha

La verdad es que me da igual quien sea, pero estoy casi segura de que no es Rafis. Si lo fuera, sería una decepción y grande.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2011, 15:23:03 PM
Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 15:16:19 PM
¿Qué gana con todo esto? ¿A qué vendría tanta bilis malsana?

Diversión. Yo no veo bilis.

+1. Anda que no es exagerada la gente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Tanis, sé que hay al menos una forera que se está planteando seriamente desloguearse y no volver como la sigan insultando. Tú mismo, pero si se va ella me voy yo.

why

Tanis es más inutil que Patxi López.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 15:25:14 PM
Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2011, 15:23:03 PM
Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 15:16:19 PM
¿Qué gana con todo esto? ¿A qué vendría tanta bilis malsana?

Diversión. Yo no veo bilis.

Porque aún no te ha tocado a ti. Pero hay gente que quizá se esté planteando seguir aquí como la sigan insultado.

Xarku estuvo una buena temporada dando caña a Keira. Y a mí plin.

Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 15:27:32 PM
En mi caso, todo lo acontecido últimamente, junto con alguna hostia que me he llevado en el pasado por tomarme las cosas demasiado en serio, ha hecho que me mire las cosas con un poco más de distancia.

Pero el caso es que no creo que Spunka se merezca toda esa malicia... Amén de lo enfermizo que resulta que averigües tanto sobre alguien y que lo vayas soltando por los foros con tanta gratuidad.

¿Y qué es ese tanto que ha averiguado sobre alguien? ¿Os habéis parado a comprobar si es verdad? ¿O ya le dáis credibilidad por el hecho de ser un troll?

Tengo la sensación de que tanto Kuranes como tú os sentís más ofendidos que las aludidas porque, estoy casi seguro, a las aludidas les suda la polla las chorradas que pueda decir.

Ayssha

Bueno, la verdad es que quedarse en un sitio para que te insulten no es algo muy lógico, pero quizá, y si es por este tío, no merezca la pena. No sé...

A mí intentó atacarme con mi ex (hace cinco años que se acabó esa relación), sólo que vio que a nadie le importaba y paró, pero en su cabeza seguro que pensaba que estaba lanzando un dardo muy envenenado...

Crescendolls

Supongo que hablas de Lutien, Kuranes, porque últimamente es el blanco favorito de cualquier vulgar troll...

Y no... Requiem no es. Él tiene demasiada categoría para todo esto, y no está por esos menesteres.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

A Lutien le jode mucho que le pregunte cosas sobre los insultos que le ponen en algunos temas. Creo que Kuranes se refiere a Lutien, pero Lutien ya no me cuenta esas cosas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2011, 15:40:09 PM

Tengo la sensación de que tanto Kuranes como tú os sentís más ofendidos que las aludidas porque, estoy casi seguro, a las aludidas les suda la polla las chorradas que pueda decir.

A una de las "aludidas" no sólo la machaca en abierto, sino que le manda mps metiéndose con ella y a saco.

why

Cualquier moderata ya hubiese echado al trollete este, pero Tanis es peor que Esperanza Aguirre.

We're higher, we're reaching for divinity