Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

spuerka

Iniciado por ivanete, 21 de Noviembre de 2011, 14:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 15:42:14 PM
Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2011, 15:40:09 PM

Tengo la sensación de que tanto Kuranes como tú os sentís más ofendidos que las aludidas porque, estoy casi seguro, a las aludidas les suda la polla las chorradas que pueda decir.

A una de las "aludidas" no sólo la machaca en abierto, sino que le manda mps metiéndose con ella y a saco.

¿Y ella se ha quejado?

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Debería hacerlo, antes de largarse.

why

Hombre, la verdad es que entiendo que no se queje, porque si esperamos que Tanis haga algo...

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 21 de Noviembre de 2011, 15:40:13 PM

A mí intentó atacarme con mi ex (hace cinco años que se acabó esa relación), sólo que vio que a nadie le importaba y paró, pero en su cabeza seguro que pensaba que estaba lanzando un dardo muy envenenado...

Exácto... Puede hacer más o menos daño... pero esa intención de ir a hacer daño, Pr0zack, es lo que a mi me jode...

No sé lo que sabe o deja de saber, si es más o menos cierto, pero... ¿a qué viene eso de hablar (o pretender hablar) de la vida privada de la gente?

Es algo que nunca entenderé.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

No había leído lo de los MP's... ¿Hablas de este "Ivanete", Kuranes?

Porque viendo cómo se las gastaba el tal "makbetz_returns", me ha dado por pensar en ése... Me ha parecido aún más retorcido.

Kuranes

Cuando este foro empezó, ciertamente había muchos insultos, la gente se metía con la gente... érais gente más joven por un lado, con mucha energía y mucha hormona que quemar. Y por otro, nos conocíamos todos mucho menos, había menos puntería en los ataques, por lo que afectaban menos.

Ahora somos gente más mayor (bueno, unos más que otros :) ) y el que tiene mala leche la canaliza con más saña. Sabemos más todos de todos, por lo que el cobarde que quiera insultar se esconde tras multis. Y al tiempo, al saber más unos de otros, te coges cierto respeto, si no aprecio, por lo que duele más que venga un troll a insultar con tanta mala uva.

Aceptémoslo, el foro ahora mismo no permite insultos a cierto nivel, o al menos no debería.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 15:50:33 PM
No había leído lo de los MP's... ¿Hablas de este "Ivanete", Kuranes?

Porque viendo cómo se las gastaba el tal "makbetz_returns", me ha dado por pensar en ése... Me ha parecido aún más retorcido.

El ivanete este es de traca, el otro no sé si mandaba mps. Pero igual son el mismo.

Crescendolls

Al final la gente sólo hablará de temas banales, sin soltar lo más mínimo sobre si misma...

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 15:54:41 PM
Al final la gente sólo hablará de temas banales, sin soltar lo más mínimo sobre si misma...

Da igual, estamos condenados.

Kuranes

Es que aquí la verdad es que es un peligro dar muchos datos sobre tu vida, pero por otra parte después de tantos años y miles de mensajes, si un cotilla malintencionado quiere, puede hacerse una idea muy cercana de la gente. Y más precisamente de la que más postea.

Y al no tener una moderación como tal, precisamente los usuarios con más solera y más fieles al foro son lo que más tienen que sufrir por los ataques de troles que hace tiempo que no se pasan y sólo vuelven para joder a los que siguen.

Crescendolls

Esto tiene que morir "de viejo" (si no va entrando gente nueva y los que estamos empezamos a no verle sentido postear), no de mala leche...

Pues vaya pieza, Kuranes, me encaja aún menos que pueda ser Rafis...

¿Era éste el que en un principio se cebó contigo persiguiéndote por los hilos? Ahora no sé si lo confundo...

Kuranes

Sí, y sí hay ciertas posibilidades que sea él, o Ángel, eran gente que cuando quería se cebaba. Y ahora son más mayores y ya saben tirar mejor a dar.

Yggdrasil

La mayoría de los viejunos del foro estamos totalmente inmunizados contra cualquier ataque de estos. Unos porque no dicen nada de sí mismos, otros porque son unos ególatras que se van a reír de quien les ataque, otros porque son los primeros en reírse de sí mismos. Sea como sea, nadie se expone voluntariamente a algo que le molesta, salvo que sea muy tonto. Evidentemente alguien que ni siquiera sabemos quién es, aún es más incapaz de molestar a alguien. Está claro que aunque no afecte a nadie, él se entretiene. No tengo nada que objetar, por cierto.

wo ni i danio

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2011, 15:47:14 PM
Hombre, la verdad es que entiendo que no se queje, porque si esperamos que Tanis haga algo...
el problema es que  hay 3 mods "activos", y esas comillas muy bien puestas

si dice n  y fuera verdad es nobodyknowsme, lo que me extrañaria es que fuera tan cotilla en un foro que apenas a tocado, me huele mas a perro viejo

Crescendolls

Uy, Ygg... el tema de cómo encajas ataques personales va mucho con la personalidad. No podemos pretender que, si a uno "ésto" le siente bien, a los demás tenga que pasarles igual, no sé si me entiendes.

A mí, por ejemplo me gusta reírme de mí mismo... En ocasiones hago bromas amargas acerca de cosas que me pasan, pero no encajo tan bien el tema de que sean otros los que se rían de mí. Supongo que va un poco en si lo que veo es malicia o no.