Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música e imágenes, creadoras de sensaciones

Iniciado por Xarku, 21 de Noviembre de 2011, 16:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Pues eso. No sabía si era más correcto sensaciones o emociones.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

lol

elViejo

Aquí un ejemplo con las funciones armónicas de cada grado. Música de verdad, no la de Xarku:

Xarku

Bah, la música gana muchísimo con una buena interpretación que pueda ser disfrutada con la vista. Además, no entiendo qué quieres decir con las funciones armónicas, así que explícate, por favor.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

jimmythegreattt

Son como máquinas en las que metes una armonía y sale otra armonía porque la primera se transforma.

O eso es lo que yo he entendido.

elViejo

Pero si sólo tienes que buscarlo en google. Primer resultado. xD

Zerete

Mira, xarku, a ver qué te parecen sino les conoces ya.

Zerete

por cierto, lo de las funciones armónicas no es lo de la ecuación de laplace y las derivadas parciales?

JAOJAEJAOJAOJAEOJAE

Xarku

No pienso buscarlo, quiero que me lo expliques tú, que has hecho un comentario como dejando caer que sabes del tema. Yo estoy estudiando sonido, por si no lo sabes, pero eso no lo había oído. (Sí frecuencias armónicas y derivados).

elViejo

Jooder. Una tonalidad, se compone por grados, cada grado tiene su acordes, las funciones armónicas estudian la relación y el sentido de cada grado en una pieza. Dinámica V-I resolutiva, II, VII normalmente inestabilidad, etc. Finalmente se trata de la relación entre las notas en los modos tonales que son los que rigen nuestra música.

El vídeo mola porque muestra la riqueza de sensaciones y cadencias que consigue Mozart en menos de 2 minutos; una pieza como esa tiene más dinámicas y registros emocionales que muchos discos modernos, si me preguntan.

Xarku

A ver, ¿a ti no te han enseñado que cuando explicas algo a alguien no puedes presuponer que tenga los mismo conocimientos del tema que tú? En fin, paso de saber qué es, pero has parecido muy listo, claro.