Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He comprado helado de soja, sabor vainilla

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Noviembre de 2011, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yggdrasil

jimmythegreattt

No me sorprende. Serán como los helados para diabéticos. En realidad no son helados. Son sucedáneos.

elViejo

Kapuyina

Desde que vi el vino sin alcohol y el turron sin azucar ya me espero cualquier cosa.
Y SE VENDE

jimmythegreattt

¿Vino sin alcohol=mosto?

Que no, que no son helados. Los helados llevan azúcar y están hechos con leche. Es como si haces arroz a la cubana sin tomate o sin arroz.

Kapuyina

No, mosto no. Vino sin alcohol.
No lo he probado, pero se vende como tal.
Me imagino que sera como la cerveza sin alcohol que te la intentan colar como si fuera lo mismo  :wtf:

jimmythegreattt

Kapuyina

Yggdrasil

He dibujado unas gafas para parecer más listo.

Eriatarka

Échale mucha azúcar, y así no tienes que tirarlo.

elViejo

wo ni i danio

te falta el arpa y groucho al lado para sangrarle el helado

en china habia sabores asquerosos, helados de soja, de maiz, de lichi, sus muertos, ni si quiera los de chocolate sabian igual, tendran mil recetas pal almuerzo, pero en helados y pasteleria (eso tambien tiene miga) son penosos

por cierto, habia galletas principe de chololate, en el anuncio el principe vestia una especie de armadura dorada que parecia sacada del dragon age , las galletas son mas pequeñas, mas malas y encima en vez de agujerillos para dorarse, tenia un peazo buje central en forma de corona quete impedia mojarlas bien en el café (el cafe que traje de españa, que esa es otra, dije postres, añadid desayunos y meriendas)

Yggdrasil