Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He comprado helado de soja, sabor vainilla

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Noviembre de 2011, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Yggdrasil

jimmythegreattt

Pues tiene buena pinta el envase. Yo también lo hubiese comprado.

Keyser Söze

los productos derivados de la soja están de rechupete. Recomendación: el yogur de fresa Savia, de Danone ;).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Ita

Kapuyina

A mi hay cosas con leche de soja que ya me gustan, como la leche con cacao (da igual la marca, vivesoy, alpro etc  :$)

Lo que hay que decir es que no es tan sano como la gente piensa. Tienen bastantes edulcorantes ya que la soja es amarga y sabe mal. Pero bueno, la gente es feliz pensando en lo sana que es.

Zerete

pues los brotes de soja son amor

yo se los echo hasta a las hamburguesas

Kapuyina

Ya, los brotes de soja triunfan. Yo los echo en la ensalada solo, pero con la burger tiene que estar buena tambien.

Crescendolls

Los brotes de soja están muy bien... Una ensalada con su lechuga (romana, a poder ser), tomate, zanahoria en tiras, brotes de soja, olivas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: Crescendolls en 23 de Noviembre de 2011, 12:13:02 PM
Los brotes de soja están muy bien... Una ensalada con su lechuga (romana, a poder ser), tomate, zanahoria en tiras, brotes de soja, olivas...

+1 + cebolla, maiz, queso, aguacate, taquitos de jamon york ...

Me podria alimentar a base de ensaladas

Tanis

No me gusta ni la zanahoria ni el maíz. Pero vamos, nada de nada. E incluso la soja no me hace demasiada gracia.

A una buena ensalada de esas que decís no le puede faltar queso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Olvidaba el maíz!! Y el queso de Burgos!!

Y si hago una ensalada de lentejas, un poquito de atún!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

yo tengo una maquina que te coge la soja y te la transforma en tofu,   es como una yogurtera para los chinos (jodete danone)

los brotes de soja mejor cocinarlos, ya sean para saltear o cocerlos en un jocuo, o eso dice mi parienta, los chinos no toman ensalada, no toman verdura cruda

pero a mi lo que me mola es la gran variedad de tipos de tofu que hay, mas o menos como pasa con nuestros quesos

ahora estoy pensandolo, lutien ¿quieres que te consiga una maquina de estas de hacer tofu?? si lo sueles tomar te sale a cuenta comparado con comprarlo  carisimo en centros especializados e incluso supermercados asiaticos, y siempre puedes añadirle algo para darle unsabor especial

Tanis

El tofu apesta. Bueno, no, no sabe a nada. Vaya cosa más insípida. Su único mérito es coger el sabor de los alimentos que acompaña.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.