Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidades Videojueguiles

Iniciado por Xarku, 22 de Noviembre de 2011, 16:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Pues nada, abro esto porque me interesa saber a qué juegos online juega la gente. No estaría mal echar alguna partida de vez en cuando, ya que me aburro por las tardes X-D

Yo he conocido hace poco el UberStrike, que no está nada mal pero tiene el problema de que es mejor si pagas. Estoy jugando al Wow, equipando a uno en Zul'Jin y subiendo a otro en Dun Modr (o algo así). Si a alguien le gusta el Warcraft 3 le estaría eternamente agradecido si se echa unas partidas. Por lo demás, decid a qué juegos jugáis, lo ordeno un poco y si la cosa no va mal pongo algún programa de estos que simulan redes locales.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

league of legends, minecraft, age of empires II y si quieres vuelvo a aprender a jugar al WC III. No me costará mucho sacarle unas apm aceptables supongo. Pero ahora estoy muy liado con el minecraft y no tengo ratón para jugar al resto de juegos (ni dinero para comprarme uno).

Xarku

Jugar al wacraft III es un poco como ser bajista. Es relativamente fácil hacerte un buen jugador, pero es jodidamente complicado hacerte un pr0. Si te apetece, sabes dónde encontrarme. Adoro a las elfas de la noche.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jack_Burton

Yo me he instalado el Warcraft III, aunque nunca he jugado online. Realmente siempre he sido un paquetazo en los juegos competitivos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Guarismo

¿A qué puedo jugar con 0.99GB de RAM?

Y a poder ser gratis, lógicamente :P

Xarku

Guarismo

Dime cómo me los bajo y de dónde, por favor  :(

Xarku

El primero es OpenSource, así que desde la página oficial. Los otros dos, buscas "Nombre del juego" + "vagos" y a correr.