Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No tengo nadie con quien ir a hacer recados

Iniciado por Arquitecto Danés, 23 de Noviembre de 2011, 15:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Arquitecto Danés

Cita de: Ita en 23 de Noviembre de 2011, 17:00:35 PM
Jaja, al final te vas sólo como un gilipollas.

Sin acento ese "sólo". Si no, quiere decir que no tengo más defectos que ser gilipollas, y créeme, tengo una lista que...

Y al final he ido acompañado, ¡listos!

Y me he comprado empanada a la vuelta, y me he cogido Zot!, de Scott McCloud en al biblioteca. ^^
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Guarismo

¿Qué tal te va la vida, San? ¿Eres feliz?

Yo sí  :)

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Bastardo Al Teclado

¿Pero estás como yo en la beta del Old republic, o no?

Arquitecto Danés

Bastardo Al Teclado

¿Estás en el bando de los buenos o el de los malos?

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Keyser Söze

No me imaginaba que una persona necesitara que le sacasen a pasear como a un perro...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.