Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Europa,como mola, se merece una ola

Iniciado por S3ntencia, 24 de Noviembre de 2011, 14:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Qué grande!

No tengo tan buen inglés como para entenderlo todo, pero chapeau...

Básicamente, la frase que da título... ¿"Quién os creéis que sois", para decirles a todos estos países (en un inicio Irlanda y Grecia) que lo primero es hacer lo que los mercados exigen, en lugar de la posibilidad de elegir por sí mismos (con Elecciones Generales) a quien trate de salvar su economía?

La tiranía de los mercados...

Edito: Aquí subtitulado:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Las caras de la peña al acabar en plan "No me puedo creer lo que está diciendo el jipi colgao este" X-D

wo ni i danio

como que que grande,  es un puto mensaje de un inlges independentista, de esos que dicen que las españolas tienen bigote y que nos dopamos

zarba

wo ni i danio

PAKMEI

Que empresas le abrán pagado para crear tal situación?

Bodom

Nena_Babs

Es igual. Por un oído nos entra y por el otro nos sale.

Saludos.

PD.- Gracias Crescendolls por la versión subtitulada  ;)

Keyser Söze

Es un gran discurso a nivel populista. Lo que me gustaría saber es si decía lo mismo en tiempos de bonanza. De no ser así es demagógico.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 26 de Noviembre de 2011, 08:02:58 AM
Es un gran discurso a nivel populista. Lo que me gustaría saber es si decía lo mismo en tiempos de bonanza. De no ser así es demagógico.

Que lo diga ahora y no lo haya hecho antes no le quita validez... menuda falacia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 26 de Noviembre de 2011, 12:25:43 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Noviembre de 2011, 08:02:58 AM

Que lo diga ahora y no lo haya hecho antes no le quita validez... menuda falacia.

He dicho si decía -y añado, pensaba- lo contrario en tiempos de bonanza, no que no se pronunciase antes.

De todos modos hay que ver el caso. Yo en el anterior mensaje no he afirmado, evidentemente. Existen personas que cambian de opinión y se reafirman en sus nuevas ideas para siempre -Pío Moa por ejemplo-, y otras que aprovechan la efervescencia de la masa para querer vender la moto. Como no sé el caso de este señor, le otorgo el beneficio de la duda.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Lo que está claro es que se te ve el plumero, Keyser.

Es verdad que no es lo mismo decirlo sólo ahora que haberlo dicho siempre, pero lo que tú haces es un desvío de atención de lo realmente importante. La pregunta es, ¿estás de acuerdo con lo que dice ahora, Keyser?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2011, 17:09:05 PM
La pregunta es, ¿estás de acuerdo con lo que dice ahora, Keyser?

Esa pregunta no me han hecho hasta ahora, así que no sé a cuál desvío de atención te refieres.

De su discurso sé muy poco de economía, cosa que en España todos "conocen", pero creo que es necesaria una comunidad de Estados que regule la política económica de sus miembros en pos del bien común.

Comprendo el malestar de los países en proceso de rescate porque les han metido unas duras exigencias, como también entiendo a los alemanes que se quejaban de tener que pagar tanto para rescatar a otro país -en este caso caso con la situación de Grecia-. Lo que tienen que darse cuenta es que la Unión Europea está tanto para las duras, como para las maduras.

Ahora la UE es Belcebú, pero cuando recibíamos las subvenciones agrícolas de UE siendo un país más importador que exportador les reíamos las gracias.

Pesados.