Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto tiempo pasáis en cada web?

Iniciado por Yggdrasil, 25 de Noviembre de 2011, 11:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hombre, siendo negro, imagino que de vez en cuando visitaras la web de KFC por si hay descuentos.

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Facebook, Offtopicalia, EK, hotmail, ebay, youtube y cuanto cabrón. No me hace falta ningún gadget para saber qué visito.

Kuranes

Aquí, vagos y otras páginas de descarga, algún foro militar y de wargames, pero en estos más que nada leo. Aunque el PC lo uso más para jugar que para conectarme, y si estoy viciado a algo más aún, como ahora.

¿Os he hablado del Dominions 3?  :D

wo ni i danio

se que es algo a lo que jugais pero no os ha dado por poner fotos y videos para ponerme los dientes largos

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 25 de Noviembre de 2011, 18:28:51 PM
se que es algo a lo que jugais pero no os ha dado por poner fotos y videos para ponerme los dientes largos

Mira este link que ya les puse a bastardo y a jesucristo, con ellos funcionó.

puntadelanza.net - Información

Es una partida comentada (AAR) de un tipo que sabe jugar bastante, página tras página del hilo va contando las aventuras y desventuras de su nación de bárbaros.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2011, 18:52:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Noviembre de 2011, 18:28:51 PM

Mira este link que ya les puse a bastardo y a jesucristo, con ellos funcionó.

puntadelanza.net - Información

Es una partida comentada (AAR) de un tipo que sabe jugar bastante, página tras página del hilo va contando las aventuras y desventuras de su nación de bárbaros.
es gratis de esos tipo para jugar en facebook? lo veo molon para jugar en el movil ahi poquito a poco en mis sesiones de cagadero

Bastardo Al Teclado

xD

Estás hablando de uno de los wargames mejor valorados por todos los puristas del género, woni. No se puede jugar en el móvil mientras estás cagando, y tampoco es de Facebook.

Kuranes

Te voy a pasar por alto esta ofensa porque eres andaluz y allí aún no ha llegado la civilización. Como dice Bastardo, éste es EL JUEGO, lo que cualquier friki nerd sin vida encerrado en su buhardilla estaba esperando.

wo ni i danio

ya, ya, he leido todas sus posibilidades, pero para saber su plataforma  me estaba fijando en los graficos, solo le falta la raza de los cowboys de a peseta, no creo que les cueste nada poner una version para moviles

spunka

Vale, me he instalado la aplicación, pero soy tan retarded que no se como mirar las estadísticas. Alguien me ayuda?

wo ni i danio

somo somo los cowboys
somo somo de a pejeta
y nos gusta nos gusta nos gusta las niñas con mucho
boys boys boys

a modo de referencia expresiva, no por meterme con el juego, ya llevo leidas 7 paginas de la partida

spunka

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2011, 12:05:25 PM
Vale, me he instalado la aplicación, pero soy tan retarded que no se como mirar las estadísticas. Alguien me ayuda?

Vale, ya se mirarlo  :lol:

wo ni i danio

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2011, 13:08:35 PM
Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2011, 12:05:25 PM

Vale, ya se mirarlo  :lol:
de nada