Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La inteligencia humana no tiene límites

Iniciado por Xarku, 25 de Noviembre de 2011, 17:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

una cosa esta clara, aunque xarku  sea hetero, si hubiera nacido en las palmas daría el tipo de reina del carnaval entre las pestañacas y la altura, ahi con los taconazos, el dorado y todo el plumaje, lo bueno es que el pondria su propia musica de desfile a 128 hits

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 26 de Noviembre de 2011, 02:55:47 AM
¿Por que con algunos temas sois asi de intransigentes? El que es un maltratador, lo es siempre. El que es un violador, lo es siempre.

Oye, cuando yo era pequeño sentia un sincero desprecio por los homosexuales y ahora me son indiferentes. Salvo Xarku, que es un puto maricon de mierda. Pero eso es porque el es especial.

Porque el que disfruta maltratando, lo hara siempre y cada vez necesitara mas. Lo mismo con los violadores y blaoblao.

Y no es lo mismo disfrutar pegando palos a un perro y viendolo sangrar, que atormentarlo un poco. Creo que somos mayorcitos para encontrar las seis diferencias.

Esta por ahi un caso de unos chavales rumanos o rusos, que mataron a no se cuanta gente y se confirma esta teoria porque al menos uno de ellos asi lo cuenta.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

No sabía que para demostrar algo valiese con un caso. Bobo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

B.Ling

Cita de: Xarku en 26 de Noviembre de 2011, 13:46:22 PM
No sabía que para demostrar algo valiese con un caso. Bobo.

Es que despues de cargarse a un cierto numero de personas y mucho mas de la manera en que se haga, a nadie le importa si de crio le gustaba amarrar a un perro a una farola y matarlo a palos. Ese caso es interesante porque se hablo de como asesinaban a perros para perder el miedo a la sangre.

Oh, Xarku, ser de indomable inteligencia. Como iluminas el dia con tu petulancia.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

CNL

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 26 de Noviembre de 2011, 13:34:20 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Noviembre de 2011, 02:55:47 AM
¿Por que con algunos temas sois asi de intransigentes? El que es un maltratador, lo es siempre. El que es un violador, lo es siempre.

Oye, cuando yo era pequeño sentia un sincero desprecio por los homosexuales y ahora me son indiferentes. Salvo Xarku, que es un puto maricon de mierda. Pero eso es porque el es especial.

Porque el que disfruta maltratando, lo hara siempre y cada vez necesitara mas. Lo mismo con los violadores y blaoblao.

Y no es lo mismo disfrutar pegando palos a un perro y viendolo sangrar, que atormentarlo un poco. Creo que somos mayorcitos para encontrar las seis diferencias.

Esta por ahi un caso de unos chavales rumanos o rusos, que mataron a no se cuanta gente y se confirma esta teoria porque al menos uno de ellos asi lo cuenta.
Insisto: La gente cambia. Yo tambien disfrutaba antes con cosas que ahora me aburren.
Y no hablo solo de los dibujos animados. Aunque Slayers y Gargolas siguen siendo buenos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: B.Ling en 26 de Noviembre de 2011, 13:34:20 PMPorque el que disfruta maltratando, lo hara siempre y cada vez necesitara mas. Lo mismo con los violadores y blaoblao.

No.

Cita de: B.Ling en 26 de Noviembre de 2011, 13:34:20 PMY no es lo mismo disfrutar pegando palos a un perro y viendolo sangrar, que atormentarlo un poco. Creo que somos mayorcitos para encontrar las seis diferencias.

Maníacos de Dnepropetrovsk es como les bautizó la prensa. Y tu uso de la lógica es más bien pésimo.

B.Ling

La cuestion es que ni siquiera hay que utilizar la logica, con la estadistica es suficiente:

Citar"La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano... es una señal de alarma". Supervisor y Agente Especial del FBI Allen Brantley.

El FBI conoce la relación y la utiliza en la elaboración de perfiles de asesinos en serie. Algunos de los más conocidos como Jeffrey Dahmer, Alberto DeSalvo, David Berkowitz o el "Vampiro de Dusseldorf" empezaron sus fantasías de torturas y crueldad con animales no humanos.

En un estudio de 36 asesinos múltiples convictos llevado a cabo por el FBI en 1970, el 46 % declararon haber torturado animales durante su adolescencia.

Eso se estudia en 1º de Psicologia.

Jesucristo

46% no es un porcentaje muy alto. Mucho mas interesante seria saber cuantos de los torturadores de animales durante la adolescencia se convierten en asesinos multiples, convictos o no.

Por otra parte, ¿De verdad te vas a fiar de lo que diga un organismo gubernamental norteamericano? No solo porque no sean de fiar, sino porque seguro que la mitad de los panchis estan inventandose estadisticas con el supuesto aval del gobierno norteamericano, y eso es algo que sabe el 14% de la gente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Ya, mis próximas fuentes serán Aramis Fuster y la madre de Jesucristo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

La unica buena fuente es la que le hace Aramis a Xarku en el pecho al pincharle.

De los tres mosqueteros.

Xarku

Te ha quedado una frase muy bonita con tantas "ches" y "pes" al final. Enhorabuena.

Jesucristo

Es curioso como mi cerebro piensa en un videojuego y en insultarte y me sorprende con recursos literarios de la mas elevada talla. No puedo no pensar, ya no se como se no-hace.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 26 de Noviembre de 2011, 17:31:25 PM
46% no es un porcentaje muy alto. Mucho mas interesante seria saber cuantos de los torturadores de animales durante la adolescencia se convierten en asesinos multiples, convictos o no.

Por otra parte, ¿De verdad te vas a fiar de lo que diga un organismo gubernamental norteamericano? No solo porque no sean de fiar, sino porque seguro que la mitad de los panchis estan inventandose estadisticas con el supuesto aval del gobierno norteamericano, y eso es algo que sabe el 14% de la gente.

Es el primer link del google :nusenuse:

Jesucristo

Google tambien te da la sugerencia de "A las mujeres les gusta que les peguen" y no por ello voy a Valencia a darte un par de sopapos para darte el gusto, ¿Eh?