Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La inteligencia humana no tiene límites

Iniciado por Xarku, 25 de Noviembre de 2011, 17:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Me acaba de llegar por el facebook una imagen de un perro muerto con 3 agujeros en la cabeza y el suelo lleno de sangre. El mensaje que acompaña la foto es el siguiente:

SI ESTAS EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS ANIMALES
DALE CLICK EN "ME GUSTA Y COMPARTIR" =/ —

Y me lo ha pasado alguien del foro, que es lo mejor.

Spoiler: ShowHide
Sí, shaomi.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Xarku

El insulto gratuito está prohibido. Cúrratelo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Yggdrasil

Xarku

Yggdrasil

Zerete

zarba

Xarku

Spoiler: ShowHide

Lillis

Te he puesto la foto en Spoiler. Espero que no te moleste.

cuellopavo

Yo tampoco entiendo la finalidad del post la verdad, me parece un tema demasiado serio cómo para andarse con chorradas como esta.

Xarku -10 de carisma.

aspi

Xarku

Podría empezar por lo de siempre, la hipocresía de la gente fingiendo preocuparse, pero a lo que iba es a que su método de protesta es que todo el mundo vea una foto de un animal torturado y asesinado y diga "me gusta" y lo comparta con la comunidad.

cuellopavo

Imaginé que sería eso, y estoy deacuerdo, pero si hay gente que no se digna a hacer nada real por proteger a los animales, por lo menos que se compartan imágenes como esta ayuda a sensibilizar a la gente, y tal vez animarla a hacer algo más por ellos.

Xarku

O tal vez lo único que consiga sea que alguien que no sabía que le excitaba matar animales a sangre fría empiece a hacerlo.