Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el bigote

Iniciado por Yggdrasil, 25 de Noviembre de 2011, 22:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Es excepcional su capacidad para quedarse impregnado con sabores. Te permite redegustar la cena varias horas más tarde. ¡Ay lo que me he estado perdiendo todos estos años!

jimmythegreattt

Qué va. Eso es que no sabes comer. Bien. Hay que limpiarse con la servilleta.

Yggdrasil

Pues me da la impresión de que la servilleta precisamente redistribuye el sabor por todo el bigote. Pero claro, soy un novato en esto.

Bastardo Al Teclado

¿Sabéis quien se ha dejado bigote?

Mi cipoteeeeeeeeee! Jajajaja

Arquitecto Danés

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2011, 22:42:56 PM
¿Sabéis quien se ha dejado bigote?

Mi cipoteeeeeeeeee! Jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TREMENDO
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Jesucristo

En verano es muy refrescante tener el bigotillo lleno de agua y poder echar un trago cuando quieras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Ya ves, que le pregunten a Shaomi si no es cierto.

Keyser Söze

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Noviembre de 2011, 23:29:25 PM
Ya ves, que le pregunten a Shaomi si no es cierto.

X-D. ¿Desde cuándo tiene bigote? Yo no recuerdo que lo tuviera xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bodom

A mi tambien me suena que era bigotuda.

Jesucristo

No es bigotuda. Es que tiene una forma rara en el labio. Es algo asi como  ~ en su parte derecha, y lo contrario en la izquierda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Eso no es bigote, es sonrisa gatuna.