Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una ayudita rapida

Iniciado por Bodom, 27 de Noviembre de 2011, 14:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Si me registro en elkonsultorio, la gente que tengo en facebook se entera? como te pide linkear la cuenta...

jimmythegreattt

Bodom

creo que solo deja con facebook.

zarba

¿te da vergüenza? a mí también me la daría registrarme en ese foro

Bodom

Scieszka

.

zarba

Zerete

yo creo que estoy baneado

o eso espero

Bodom

cuellopavo

Â¿Qué? Yo estoy registrada desde hace mucho, no sé si con el mismo email que en Facebook, no sale nada, verdad? VERDAD?

Bodom

Jesucristo

Me parece que surgio esa pregunta en el foro, y no. Solo es una medida de seguridad para evitar que se registren indeseables que quieren proteger su privacidad en internet, y que Roman pueda tener controlado a todo el mundo.

La peor decision que se ha tomado en ek desde mis baneos en sexualidad, sentimental y tatoo y piercing.

PD: Cuellopavo, imagino que Roman podra ver los emails ligados a la cuenta. Si quiere buscate, te busca y punto.

PD2: Yo le llamo Roman porque hay confianza y somos colegas, pero vosotros no digais el nombre del Administrador, que os cruje.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.