Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

Arquitecto Danés

¿Recordáis esa parte del duelo entre Anakin y Obiwan en la que se están zurrando y empiezan a hacer florituras con la espada, así por las buenas, a centímetros el uno del otro?

Yo me meo, ¡me meo!
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Arquitecto Danés

Wo ni, ¿The Boys lo edita Norma, verdad?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

Ufff, es que está en ebay todo The Boys a 60 napos, y me tienta. Pero tengo tantas colecciones abiertas ahora... Mañana mismo sale: el Spiderman, el miedo Encarnado, el Miedo Encarnado Primera Línea, Vengadores, el Capi, dos más de Invencible que estoy empezando ahora... también tengo reservado en la tienda un Mauss de la edición vieja, no la nueva que tiene todo el mundo y es too mainstream...  Bueno, parece mucho pero no son ni 20 euros al mes entre todos. xD

Pro me tienta, me tienta...

Bastardo Al Teclado

Si te refieres a esto, me creo que mojaras los pantalones, pero no de pis precisamente.

Lillis

Hoy he tenido que escuchar como un tío decía que Goku era el más fuerte de todos. Que Superman o Hulk no harían nada contra él. Y cuando le he dicho que no, me ha dicho que no tenía ni puta idea. Incluso me ha dicho que soy la minoría que piensa eso, que como pretendo tener razón. Me he acordado de este hilo y me ha dado la risa tonta.

munduan galduta

¿Y no le has dicho que Superman encendía una estrella de un puñetazo o que Hulk hacía 7 Big Bangs de una palmada?

Lo bien que me lo pasé yo leyendo este hilo. Anda que no aprendí cosas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

Yo ahora entiendo por qué San decía que la Orden Sith no merecía tal nombre.

Gracias, San.

Yusuke

Con tanto personaje chetado en el comic tanto japo como americano, reunirlos a todos en una confrontacion tendria el mismo nivel de absurdez que un capitulo de Bobobo.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Estos hilos si que molaban, joder.

munduan galduta

Este es uno de mis hilos favoritos ¡Anda que no aprendí gilipolleces en su día!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Ojo spoiler muduan

En deadpool kills  marvel deadpool mata a hulk cuando es bruce Banner y se pone a dormir. Pero en otros cómics e incluso la Peli se deja claro que ni suicidándose ni por sorpresa se lograría, hulk saldría instantánea mente al sufrir el daño

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk