Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Superman es un personaje con unos poderes estables, no varían nunca. Goku, en cambio, nunca deja de mejorar. Por tanto, habría que decir qué Goku se enfrentaría a Superman.

Si nos ceñimos a la imagen, Goku SSJ aun de primer nivel destroza a Superman. Vamos, no hay combate por ninguna parte.

Superman está al nivel Dragon Ball, no Dragon Ball Z. Podría participar perfectamente en el segundo torneo y perder con Ten Shin Han.

Bastardo Al Teclado

¿Pero superman no es invencible a todo excepto a la kriptonita esa? ¿O es un bulo?

City17

Kuranes es un flipao de mierda. En esencia, Superman es indestructible. Y remarco lo de indestructible, porque parece que no se entera. Sin kriptonita de por medio, no hay ninguna posibilidad de vencerle, aunque lo asociemos a esa imagen setentera que da cosilla.

A Goku le mataron unas cuantas veces, ¿y a Superman? Pues eso.

Bastardo Al Teclado

Es indestructible, pero también se da por hecho que se enfrenta a enemigos que parecen sacados del patio de un colegio, si los comparamos con los de goku.

Quiero decir, es indestructible hasta que se demuestre lo contrario, pero no termino de verlo sobreviviendo a una genkidama bien lanzada.

City17

Ha volado dentro del Sol. ¿Qué más pruebas necesitas?

Bastardo Al Teclado

La genkidama tiene la energía de miles de estrellas y planetas.

CNL

Tanis

Superman me parece un tuerto en el país de los ciegos. Quiero decir que ese aura de indestructibilidad es que lo sientes sus rivales al enfrentarse a él de la misma forma que lo sentirían niños de 2 años al luchar cuerpo a cuerpo contra mí.

Aún así, pese a vuestra vena freak, yo creo que son personajes no comparables. Y puesto a divagar, ¿Quién sería el personaje de ficción más fuerte del universo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Dios, que implosiona el universo sólo con quererlo.

Yggdrasil

Tanis

Dios es un pringao. ¿Alguna vez le has visto hacer algo aparte de aparecerse en manchas en la pared o culos de perros?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Es capaz de seducir a todas tus alumnas de una mirada.

City17

Hombre, dios creó el mundo en seis días. Para la misma tarea, el Big Bang necesitó unos 10.000 millones de años.

jaiotze basatia

Cita de: Yggdrasil en 28 de Noviembre de 2011, 10:42:09 AM
Es capaz de seducir a todas tus alumnas de una mirada.

Tanis también ¿Le consideras un dios?