Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regasificadoras

Iniciado por Eriatarka, 28 de Noviembre de 2011, 17:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Kapuyina

"...sólo en un país desinformado y anestesiado como es el nuestro es concebible este tipo de situaciones...."

Con eso ya lo dice todo.

Solo ha nombrado Barcelona, pero lo primero que he pensado yo ha sido en el superpuerto de Bilbao y seguro que es uno de ellos  :(

Eriatarka

Cita de: Kapuyina en 28 de Noviembre de 2011, 18:36:09 PM
"...sólo en un país desinformado y anestesiado como es el nuestro es concebible este tipo de situaciones...."

Con eso ya lo dice todo.

Solo ha nombrado Barcelona, pero lo primero que he pensado yo ha sido en el superpuerto de Bilbao y seguro que es uno de ellos  :(

Aquí piensan colocar una, y la polémica se ha servido desde el inicio. Por eso me he enterado.

Crescendolls

A ver si le echo un vistazo esta noche en casa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

He buscado un poco y no veo en ningún sitio que el gas natural licuado sea el explosivo más potente a excepción de las bombas nucleares. Ahí creo que el tío ha demostrado bastante.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Venga, joder, paso de seguir viéndolo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Scieszka

.

jimmythegreattt

Pues vaya mierda de país tenemos si eso es cierto.

Kapuyina

Cita de: Eriatarka en 28 de Noviembre de 2011, 18:40:45 PM
Cita de: Kapuyina en 28 de Noviembre de 2011, 18:36:09 PM

Con eso ya lo dice todo.

Aquí piensan colocar una, y la polémica se ha servido desde el inicio. Por eso me he enterado.

Bueno, algo bueno tenia que tener. Por lo menos si lo que dice es cierto se da a conocer la situación.

Xarku

A ver, que no os creáis lo que os dice una puta fuente. Si algo enseña la divulgación científica es que hay que contrastar fuentes. Yo lo he hecho un rato y sigo escéptico.

Me parece inverosímil que un barco cause tal destrucción. ¿Qué hay dentro de un mechero?

jimmythegreattt

¡Butano!

En realidad yo también soy escéptico con estas cosas.

Xarku

Era por hacer comparaciones, aunque es un poco absurdo.

Jesucristo

No puede ser tan dificil pedirle a Ichigo que averigue los moles de gas almacenados y la energia que se desprenderia si explotase, contando tambien con que esta comprimido.
Luego de alguna forma se podra deducir el daño a la ciudad con el dato de la cantidad de energia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

No estoy seguro de que la metralla llegase a la costa, estando el barco a 15 millas.

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 28 de Noviembre de 2011, 19:17:20 PM
Lutien:

Habla de los barcos que transportan gas licuado y el riesgo de catástrofe que suponen para ciertas ciudades costeras en España, como Barcelona. Donde, si ocurriera un accidente, arrasaría las tres cuartas partes de la ciudad.
Compara su explosión con las bombas nucleares, que son objetivos fáciles para atentados terroristas, que tienen prohibido acercarse a menos 20 millas de la costa, y las terminales han de estar muy alejadas de zonas habitadas. Todo esto, España se lo pasa por el forro.
Eso dice más o menos.

Buen resumen... Merci!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.