Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cutretabletas android

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 16:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Bueno, los que la queráis y os fiéis de mí, claro está (porque no sé si en algún momento tendré que dar vuestros datos o hacer el pedido para mí y claro, pediros la pasta), yo os voy comentando sin problemas lo que se vaya diciendo y llegado el caso intento gestionarla por vosotros. Me da igual pedir una para mí que 20 y luego comunicar con vosotros cómo hacer para que sea más fácil y con que me tengáis que pasar el menor intercambio de información posible. :)

Bastardo Al Teclado

Yo estoy subiendo mensajes, igual no hace falta, a no ser que pille un ban en el intento.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Lillis

Han quitado el +prv y ahora es sólo +hd, así que con que entréis en el hilo logueados con vuestra cuenta ya llega.

Lillis

Son métodos de restricción de acceso a temas. Depende de la restricción, necesitas unas características u otras para poder entrar. Como por ejemplo, en los +prv más de 3 meses de antigüedad y 100 mensajes (antes eran más, esto lo han bajado) o en los +hd sólo se pueden leer teniendo una cuenta en FC (y claro, tienes que estar logueado o al clickar si no lo estás es como si no la tuvieses).

Lillis

¿Y estás logueada? Pues te trollean, porque ahora es sólo +hd. xD Pon Conjunta "Just in case" en el buscador e intenta entrar por ahí a ver.

Bastardo Al Teclado

A mí tampoco me entra. Llevo ya casi 50 mensajes.

Kapuyina

Que alguien me mande una invitacion a forocoches, pofavuu.
Quiero ver que se cuece por ahi  :-*

Bastardo Al Teclado

¿Es posible que sea porque han cerrado el anterior y ahora han abierto otro nuevo? Yo he entrado en uno vol.2 que creo que es el de esa tableta :S

Cita de: Kapuyina en 29 de Noviembre de 2011, 21:17:54 PM
Que alguien me mande una invitacion a forocoches, pofavuu.
Quiero ver que se cuece por ahi  :-*

He mirado, pero por lo visto no tengo invitaciones de esas todavía .

Lillis

Bastardo Al Teclado

Lillis

Pues ese es volumen 3.

Conjunta "Just in case" de tablets Ainol NOVO 7 Advanced Vol III +hd

Neku

A mi si, para q sirven esos cacharros???
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 29 de Noviembre de 2011, 21:27:30 PM
Pues ese es volumen 3.

Conjunta "Just in case" de tablets Ainol NOVO 7 Advanced Vol III +hd

Lo he visto, he intentando entrar, pero no entra.

Cita de: Neku en 29 de Noviembre de 2011, 21:27:45 PM
A mi si, para q sirven esos cacharros???

Pues como un smartphone con android, pero sin ser teléfono. Y con la pantalla más grande.

Lillis

Camino intermedio entre smartphone y portátil. A mí me va a venir de perlas para los interminables viajes en bus o en tren. Bueno, y si tienes pc de sobremesa, podrás forear tocándote las bolas en el sofá, Ichi. O hablando por msn con tu churri hasta las tantas. :lol: