Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cutretabletas android

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 16:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Entonces necesito 100 mensajes o cómo está eso? Te veo bastante perdida, lillis.

Neku

Cita de: Lillis en 29 de Noviembre de 2011, 21:35:06 PM
Camino intermedio entre smartphone y portátil. A mí me va a venir de perlas para los interminables viajes en bus o en tren. Bueno, y si tienes pc de sobremesa, podrás forear tocándote las bolas en el sofá, Ichi. O hablando por msn con tu churri hasta las tantas. :lol:

Me suelo ir prontito a la cama últimamente. Mmm, creo que no le sacaría partido. :_
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Neku en 29 de Noviembre de 2011, 22:03:54 PM
Cita de: Lillis en 29 de Noviembre de 2011, 21:35:06 PM
Camino intermedio entre smartphone y portátil. A mí me va a venir de perlas para los interminables viajes en bus o en tren. Bueno, y si tienes pc de sobremesa, podrás forear tocándote las bolas en el sofá, Ichi. O hablando por msn con tu churri hasta las tantas. :lol:

Me suelo ir prontito a la cama últimamente. Mmm, creo que no le sacaría partido. :_

Podrías leer OP en condiciones, y no ahí sentado delante del ordenador como un pringao.

Lillis

Bastardo Al Teclado

Pues si es +hd por qué no puedo entrar!?!?!?!?!?!?!

Bastardo Al Teclado

Yo también he estado por otro, que ha sido cuando me he confundido (Era la misma marca y tal)... Pero yo quiero la de 40-80 euros, que total, para el uso que quiero darle no necesito más.

Aunque 10"  8)~

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

JOder, la de 10" humilla en resolución de pantalla a la otra. Eso me interesa para leer mangas.

Lillis

Los de 10" es una escisión de los de 7". Esos sólo están mirando modelos y conjeturando.

Bastardo Al Teclado

Pues entonces a por la de 7". Pero a ver si logro entrar, carajo.

Bastardo Al Teclado

Llevo casi 90 mensajes, me va a implosionar el coco.

jaiotze basatia

¿Pero son 40 ó 80€? Yo si fuera vosotros le diría a Lillis que hiciese todo, creo que es de fiar.

Lillis

Aún no se sabe porque no hay nada cerrado con las empresas. El rango va en esos precios, así que imagino que será finalmente unos 60. Las de 10" hay gente que las prefiere, pero vamos, todavía simplemente es una escisión del otro grupo y no hay nada mirado sobre fijo.

Además, el distribuidor que tiene contacto con las empresas chinas está mirando las de 7". Y mejor que él, que al parecer ya tiene experiencia en esto, dudo que estos otros que les va más el rollo de dárselas de organizadores que de saber realmente lo que hay que hacer, vayan a hacerlo mejor. Si hay avances con Juan sobre las de 10", os lo digo también, claro.

Yo voy poniendo por aquí lo que vaya surgiendo y ya está. Llegado el momento si alguien quiere algo, hablamos. :)

Bastardo Al Teclado

PUes nada, 100 mensajes y sigo sin poder entrar al hilo. Yo mecago en forocoches y su puta madre.

Llevo ya 2 horas escribiendo mensajes ahí para nada, y solo he visto un hilo medio interesante, el de las hormigas de colores.

Kuranes

Qué vagancia me da lo de los foros generalistas. Me hice una cuenta en chisland hace unas semanas y solo estuve allí ese día. Sólo entro aquí y por inercia. Ya sólo me molan los de wargames.