Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cutretabletas android

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 16:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

He mirado en el FNAC y el más barato son 180€.

Asus Eee PC X101H-WHI color blanco Netbook 10,1", Netbook. Comprar Asus Eee PC X101H-WHI color blanco Netbook 10,1" en Fnac

La tablet me venía bien porque el teclado del Netbook no creo que lo utilizase, mi idea era estar tirado en el sofá viendo algún comic, serie o foreando. Como dices, voy a tener que echar un ojo por ahí, que no me quiero arrepentir de la compra al segundo día.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Solucionado, ya me contestó uno en el mismo hilo. Era por el tema de la caché del navegador, había que limpiarla. Lo jodido es que ya le había enviado el mp a electrik, después de eso le he enviado otro diciéndole que perdón por las molestias y que ya estaba solucionado. xD

Joder, 1,5 el procesador ¿Qué tocho no? Yo esperaba el procesador de 1g.

La verdad que da un poco de pena lo de las 7 pulgadas, y más importante la resolución que tiene la otra, es brutal.

jaiotze basatia

Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2011, 23:25:58 PM
No has visto ningún libro electrónico en persona? Suelen ser de 6" y una " se nota bastante.

Si y no. He visto en el tren, metro, clase, etc a gente utilizando, pero nunca me había parado a observar realmente el tamaño. Yo toda la vida he comprado las cosas sin mirar las pulgadas, lo hacía a ojo.

Lillis

Del hilo de las 10" están mirando este modelo.

Precio de salida 111€ a la espera de negociar

Zenithink c91

C91_zenithink

30/07/2011 iPad Leads Satisfaction Among US Consumers

Especificaciones:
Android 2.3 "Gingerbread"
CPU: CORTEX A9 doble nucleo 1Ghz
Memoria (RAM): 512MB
Almacenamiento: 8GB memoria interna
Almacenamiento externa 32GB vía Tarjeta MicroSD (Puerto Dedicado)
Tamaño de Pantalla 10.1" 16:9 Pantalla Panorámica, WVGA 1024 X 6000
Tecnología de la Pantalla LCD, color, CAPACITIVA, sensible al tacto.
HDMI: mini HDMI 1080p Full HD
Cámara: 1.3MPX
WI-FI: 802.11b/g
Puertos: 2 X USB 2.0 / 1 entrada de Auriculares / 1 Puerto mini HDMI 7 / 1DC Jack /
Conectividad 3G Vía USB Modem compatibles
Batería: 6400mAh, de Litio (de 4 a 6 horas de duración)
Dimensiones: 270*170*14 mm y 685 gr. de peso

lol

lol

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2011, 01:03:09 AM
Ains, no sé cual mirarme. Pero si es que en realidad no necesito una tablet. Mierda de caprichosa tecnológica :(
Oye, ya que el hilo sigue esta temática: regálame un ereader X-D .

Atentamente: lol

lol

Cita de: lol en 01 de Diciembre de 2011, 01:01:25 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2011, 16:34:00 PM
CONTRAS: solo sirve para leer.

Hola, escribo desde mi Kindle mientras escucho el concierto para violin de Tchaikovsky desde mi Kindle. Ahora, cuando envie este mensaje, echare una partidilla al buscaminas en mi Kindle.

CNL

¿No jodas que el Kindle 3 tiene wifi y conexión a internet?

lol

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Neku

Ya pero estaba concentrado en la comida. Y oye, que tal está lo de conseguir libros "piratas"???

Más que nada porque creo que ya tengo regalo de navidad para mi madre (y para mi, claro).
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Pues yo no, nunca encontré Fiasco, de Stanislawlem. El resto sí, es bastante fácil.

Bastardo Al Teclado

Lillis ¿Me puedes explicar un poco el tema de como va la compra aquí? Quiero decir ¿Yo le ingreso el dinero al tío de forocoches, este hace el pedido, y luego él las reparte? Me parece muy raro que sea así, la verdad xD  Es que veo tíos diciendo que las reparterían o nose qué. No entiendo nada :<

Bastardo Al Teclado

¿Están diciendo que 80/85e la 7"  y 110e la de 10"?

Empiezo a tener dudas de cuala pillar :S