Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cutretabletas android

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 16:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neku

Pues ya está, en cuanto venga papá le enseño esto (el link, no el foro, claro) y a ver si le meto en canción xD
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Lillis

Yo te comento lo que va pasando. Ya veremos a donde llega todo. Ahora estoy fuera de casa y en el móvil, así que aún ni sé nada nuevo.

Lillis

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2011, 17:45:56 PM
Cuando se empezará a pedir? Ve diciendonos, porfi. Yo igual me quedo un par.

La verdad es que tiene buena pinta, en los vídeos sale tirando con juegos bastante exigentes y muy bien.

Hay un hilo en HTCmania hablando de lo de Forocoches. Sino se quiere esperar, hay una web (aliexpress) que lo venden por 103 euros con protector de pantalla y funda de regalo y en 5 días lo tienes en casa.

¿La de 7"? Pedir no sé cuando se pedirán, dicen que aún están en negociaciones. ¿Dónde se pueden pedir a ese precio?

Mail nuevos de los chinos de la de 7".
Buenos días,

El peso de una caja con 10 tablets es ocho kilos.

La dimensión de la tablet NOVO 7 con su caja es: 225X150X65mm

La tablet está actualizada con la última versión de software.

Después, cuando exista una nueva versión del softwate, se la enviaremos.

El software incluye el idioma Español. No se preocupe por eso.

Sobre el precio, normalemente no reducimos el precio cuando se incrementa la cantidad.

Solo cuando el pedido supere las 500 tablets, consideraremos reducir un poco el precio.

Para cualquier otra información, sientase libre de contactar conmigo.

Saludos.

Departamento de exportación.

CitarBuenos días,

Encantados de recibir su pronta respuesta.

Sí, somos una gran fábrica. La capacidad de producción no es un problema. No se preocupe por eso.

Aquí está toda la información que le gustaría saber:

-si tiene el cargador con enchufe europeo

El AINOL NOVO 7 Advanced viene con cargador estándar, no con enchufe europeo. Si usted lo necesita, podemos ponerle el enchufe europeo.

- Nos gustaría saber si el AINOL NOVO 7 Advanced tiene el sello CE

No, no ponemos el sello de la CE sobre la AINOL NOVO 7 Advanced.
Debido a que la mayor parte de mercado es doméstico, no hay necesidad de poner un sello CE.
Pero tenemos una tarjeta de garantía que viene con el AINOL NOVO 7 Advanced.
Damos un año de garantía para los tablets que nuestra fábrica produce.
También tenemos un departamento de post-venta para el servicio post-venta.
Por favor no se preocupe de la calidad.

El peso por caja de tablet

El peso de la caja es 1,2 kg

El peso de cada 10 unidades (o la cantidad que se puede poner en una caja)

Una caja podría tener hasta 10 unidades. El peso de una caja es de 8 kg

el número de unidad podría ser puesto en un palet de 500k

Lo siento, no tengo ni idea. Los clientes nunca me  han preguntado eso antes.

Sobre el precio, vamos a dar un descuento para el precio al por mayor.
Ofrecemos USD100/Unidad por 100 piezas. 200 piezas. 300 piezas.

Gracias por tu tiempo.

Para más información, no dude en contactar conmigo.

Saludos cordiales

Departamento de exportación

Bastardo Al Teclado

¿Entonces se han bajado los pantalones, no? Primero decían que solo si sobrepasaba de 500 lo bajarían algo, y después

CitarSobre el precio, vamos a dar un descuento para el precio al por mayor.
Ofrecemos USD100/Unidad por 100 piezas. 200 piezas. 300 piezas.

¿Estoy en lo cierto?

CNL

¿Qué sabéis del Kindle Fire? A mí no me interesa, lo digo por si a alguno sí. Dicen que se parece al Ipad pero más barato.

Yo me esperaré a que saquen el Kindle DX con WiFi.

jaiotze basatia

Estoy mirando el hilo de la tablet de 10" y menudo lio lleva la gente. Todavía no saben ni lo que quieren.

Lillis

Vale, en cuanto vayan saliendo te voy informando y pido, por ahora, tres. Dos para ti y una para mí.

City17

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Me ha llegado esta oferta al correo:

Chollo.es - Más que una oferta un Chollo - Tablet 7” 4GB Android 2.2 WIFI UNOTEC

Tablet 7" 4GB Android 2.2 WIFI por sólo 76.95€

CitarEspecificaciones:

- Pantalla de 7″ TFT LCD (16:9 – 800×480)
- CPU VIA A 800 MZH 256MB de RAM
- Android 2.2
- 4GB de memoria flash
- Ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB)
- Acelerómetro y WiFi
- Lector de USB (posibilidad de conectar un pendrive, un ratón o un teclado)
- Lee videos en alta definición a 720p
- Cámara integrada

Con este fantástico tablet PC tendrás todas las funciones multimedia que quieras a tu alcance. Entre sus especificaciones técnicas destacan su procesador de 800 Mhz, los 256 Mb DDR2 de memoria RAM y 4 GB de disco duro nand flash, con una ranura de expansión para memorias MicroSD con capacidad de almacenamiento hasta 32 GB, que será espacio suficiente para guardar todo tipo de archivos.

Tiene una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas en formato panorámico 16:9. Con su acelerómetro sensible al movimiento, la pantalla se adapta automáticamente a la posición horizontal o vertical, según tengamos sujeto nuestro tablet PC.

Dispone de una conexión WIFI, que permite conectarse a Internet, utilizando uno de los mejores navegadores que hay actualmente por su fiabilidad y rapidez de navegación: Google Chrome. Además, tendrás acceso directo de forma gratuita a muchos servicios como son Google Maps y Youtube, entre otras muchas aplicaciones. Para manejar de una forma mas dinámica el entorno de este tablet PC, cuando lo desees podrás habilitar un teclado virtual táctil, que te permitirá escribir texto de forma dinámica y sencilla.

Con las funcionas multimedia se puede hacer de todo, reproducir música en múltiples formatos, incluido el mp3, reproducir videos, leer libros electrónicos, ver fotos, e incluso grabar voz, gracias al micrófono que lleva incorporado. Aparte de esto, podrás instalar aplicaciones adicionales que sean compatibles con el sistema operativo Android. También tiene integrados unos altavoces estéreo y se puede conectar al ordenador a través del puerto usb. Permite además conectar hasta dos periféricos USB (teclado, ratón, Pendrive, etc..) con el adaptador incluido.

Además podrás ver documentos en PDF, Excel, Word, power point y e-book. Entre las herramientas de comunicación, destacan los servicios de mensajería electrónica MSN, Google Talk. También tendrás a tu disposición los servicios de correo electrónico Hotmail, Gmail y Yahoo Mail, para poder tener a mano en todo momento la bandeja de entrada de tus emails.

Este tablet tiene una batería recargable.Los menús están disponibles en varios idiomas, entre ellos, el español y el catalán.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

¿Me has apuntado, Lillis? Lo mío no iba en broma.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 05 de Diciembre de 2011, 09:17:53 AM
Me ha llegado esta oferta al correo:

Chollo.es - Más que una oferta un Chollo - Tablet 7� 4GB Android 2.2 WIFI UNOTEC

Tablet 7" 4GB Android 2.2 WIFI por sólo 76.95€

CitarEspecificaciones:

- Pantalla de 7″ TFT LCD (16:9 – 800×480)
- CPU VIA A 800 MZH 256MB de RAM
- Android 2.2
- 4GB de memoria flash
- Ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB)
- Acelerómetro y WiFi
- Lector de USB (posibilidad de conectar un pendrive, un ratón o un teclado)
- Lee videos en alta definición a 720p
- Cámara integrada

Con este fantástico tablet PC tendrás todas las funciones multimedia que quieras a tu alcance. Entre sus especificaciones técnicas destacan su procesador de 800 Mhz, los 256 Mb DDR2 de memoria RAM y 4 GB de disco duro nand flash, con una ranura de expansión para memorias MicroSD con capacidad de almacenamiento hasta 32 GB, que será espacio suficiente para guardar todo tipo de archivos.

Tiene una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas en formato panorámico 16:9. Con su acelerómetro sensible al movimiento, la pantalla se adapta automáticamente a la posición horizontal o vertical, según tengamos sujeto nuestro tablet PC.

Dispone de una conexión WIFI, que permite conectarse a Internet, utilizando uno de los mejores navegadores que hay actualmente por su fiabilidad y rapidez de navegación: Google Chrome. Además, tendrás acceso directo de forma gratuita a muchos servicios como son Google Maps y Youtube, entre otras muchas aplicaciones. Para manejar de una forma mas dinámica el entorno de este tablet PC, cuando lo desees podrás habilitar un teclado virtual táctil, que te permitirá escribir texto de forma dinámica y sencilla.

Con las funcionas multimedia se puede hacer de todo, reproducir música en múltiples formatos, incluido el mp3, reproducir videos, leer libros electrónicos, ver fotos, e incluso grabar voz, gracias al micrófono que lleva incorporado. Aparte de esto, podrás instalar aplicaciones adicionales que sean compatibles con el sistema operativo Android. También tiene integrados unos altavoces estéreo y se puede conectar al ordenador a través del puerto usb. Permite además conectar hasta dos periféricos USB (teclado, ratón, Pendrive, etc..) con el adaptador incluido.

Además podrás ver documentos en PDF, Excel, Word, power point y e-book. Entre las herramientas de comunicación, destacan los servicios de mensajería electrónica MSN, Google Talk. También tendrás a tu disposición los servicios de correo electrónico Hotmail, Gmail y Yahoo Mail, para poder tener a mano en todo momento la bandeja de entrada de tus emails.

Este tablet tiene una batería recargable.Los menús están disponibles en varios idiomas, entre ellos, el español y el catalán.

La ainol le da 100 vueltas. Aunque no está en catalán como esta, difícil elección :/

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Te lo digo yo, que al final nada. Estoy leyendo, ak ak ak.

Mi hermano le ha comprado a la novia un ereader de esos que poníais por aquí . xD

Tanis

¿Qué tal está la novia de tu hermano?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.