Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi teclado eascribe doas letras pulasando asolo una.

Iniciado por Jesucristo, 30 de Noviembre de 2011, 13:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 15:34:14 PM
Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 15:22:35 PM
¿Edad de tu hermana?

X-D

13, creo.

entonces perfecta para mí. El otro día ligué en una discoteca con un par de crías de 14-15.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Neku

Hiciste algo con alguna?

Ellas se acercaron solo para que las invitaras?
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 15:40:43 PM

entonces perfecta para mí. El otro día ligué en una discoteca con un par de crías de 14-15.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 15:43:47 PM
Es una verdad a medias.

¿Verdad a medias? Era una y tenía 14'5 años.

Y pagaste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 15:46:08 PM
Hiciste algo con alguna?

Ellas se acercaron solo para que las invitaras?

Estaban en una discoteca para mayores de 18, y yo cuando me preguntaron les eché 20-22   Estuvimos hablando un rato en la entrada, y después dentro aún seguían detrás, pero yo y mi colega nos fuimos a otro lao, que esa discotecaba estaba más vacía que la cabeza de san.

Lo que no entiendo es que si querían algo, para que nos dicen su edad X-D  Así que supongo que no.

Cuando me equivoqué con la edad, intenté recuperar mi dignidad y les dije que aprovecharan, que a partir de ahí ya iban en picado. A lo que una contesta riéndose que tenía razón, que ella ya empezaba a tener arrugas  :roto2:

Que juventuz más rara.

Tanis

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 15:55:21 PM
Os vacilaron cosa mala.

¿Verdad? Yo creo que en realidad tenían 18. No me puedo haber equivocado de tanto, estaba casi sobrio.

Tanis

Haberles dicho que no se preocupasen, que tú la tenías como uno de 13 años.

Cuando vacilan, se contravacila.

Neku

Jajajaja, os vieron cara de pringuis y se rieron de vosotros, claramente. Tds pts pero en una discoteca, aún más.

Bastardo Al Teclado

Ya les contra-vacilé, estate más atento a lo que digo. De todas formas, nosotros nos fuimos. Y si hubiera querido que me la chuparan en el baño, las dos, hubiera estado bastante fácil.

Neku

Ayssha

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 15:59:20 PM
Ya les contra-vacilé, estate más atento a lo que digo. De todas formas, nosotros nos fuimos. Y si hubiera querido que me la chuparan en el baño, las dos, hubiera estado bastante fácil.

X-D

Oye, que yo he ligado con chavales de 14 en múltiples ocasiones... Qué triste. :(