Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué Harrison Ford...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Noviembre de 2011, 14:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿eh?

Indiana Jones
5 (45.5%)
Deckard
3 (27.3%)
Han Solo
2 (18.2%)
San Solo
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Arquitecto Danés

¿Pero es en plan parejita homo recién casada o cómo?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Bastardo Al Teclado

No, son actividades para machos heterosexuales.

wo ni i danio

nada puede superar el "te quiero" "lo sé" y mas cuando es una ocurrencia del propio harrison

pero vamos, que todos sus personajes suelen molar, sobre todo el de mas allá de la verdad, por el cambio de registro

wo ni i danio

os he dicho que llevamos alquiler de barcos y tengo el pnb?? a proposito de la desviacion de hilos

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 30 de Noviembre de 2011, 17:03:03 PM
os he dicho que llevamos alquiler de barcos y tengo el pnb?? a proposito de la desviacion de hilos

¿Lo qué?

wo ni i danio

que tengo carnet para navegar con barcos de hasta 6 metros de eslora y puedo organizar si se hace quedada por aqui una escursion en barco, no sabias que vendemos barcos??ya si hay uno libre de la exposicion o si hay que alquilar  depende de la suerte

Arquitecto Danés

Hostia, podríamos ir a aguas internacionales y... madre mía. Allí, Bastardo y yo, machetes oxidados, dinero en la mesa, mujeres, fuego, tequila...
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Bastardo Al Teclado

Eriatarka

Me apunto a lo de los machetes, pero el tequila me sienta fatal.

Bastardo Al Teclado

Cuando abra en canal a san y arroje sus restos al mar para que se lo coman los escualos, no quiero quejas ni lloros... no puedo soportar sentirme culplable.

Arquitecto Danés

Tentacle, tú no puedes luchar. Tú eres el que grita, cuando desarmo a Bastardo hábilmente: "¡madresita, su objeto filoso cayó al piso!"

Bastardo Al Teclado

Eriatarka

Vale, acabas de conseguir que apueste por Bastardo. Te apuntaré a los ojos con un láser verde de esos.

Arquitecto Danés

Tengo ojos de hierro mandaloriano, no me afecta el láser.

wo ni i danio

nada de apuestas con objetos punzantes que puedan rayar el barco, pegaros de ostias que la sangre se baldea facil