Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Forocoches

Iniciado por Kapuyina, 30 de Noviembre de 2011, 20:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Jesucristo en 30 de Noviembre de 2011, 21:03:01 PM
Las invitaciones se reparten una vez cada x tiempo arbitrario, solo a los usuarios activos en los ultimos meses, con mas de un numero determinado de mensajes y... no se si habia mas condiciones.
A mi una chica me dio la cuenta de su ex, que no la usaba; pero el puñetero foro es un caos, no puedes entrar en los +18 sin cierto numero de mensajes... (y le ponen +18 a cualquier tonteria)
Total, que FC es una mierda, no se que le ve la gente.

Uno.

Lillis

Kapu, haz un hilo de "hola, soy nueva".

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2011, 22:09:36 PM
Las invitaciones se reparten una vez cada x tiempo arbitrario, solo a los usuarios activos en los ultimos meses, con mas de un numero determinado de mensajes y... no se si habia mas condiciones.
A mi una chica me dio la cuenta de su ex, que no la usaba; pero el puñetero foro es un caos, no puedes entrar en los +18 sin cierto numero de mensajes... (y le ponen +18 a cualquier tonteria)

Uno.
Yo debo tener unos 3 y no podia entrar. Quiza es por el numero de dias tambien, no se.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Jesucristo en 30 de Noviembre de 2011, 22:16:59 PM
Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2011, 22:09:36 PM

Uno.
Yo debo tener unos 3 y no podia entrar. Quiza es por el numero de dias tambien, no se.

No.

Jesucristo

Pues FC debia odiarme, porque no podia entrar la ultima vez que probe.

jaiotze basatia

Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2011, 22:10:18 PM
Kapu, haz un hilo de "hola, soy nueva".

Buen consejo. Es la mejor manera de que se presente.

Jesucristo

Kapuyina, no lo hagas. Hazme caso a mi.

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Scieszka en 30 de Noviembre de 2011, 22:22:32 PM
Zerete, ¿eres tú?
¿Como joder a compañeros de piso? - ForoCoches

No, en forocoches también soy zerete. Lo uso en todos los sitios excepto en mediavida que soy kim jong-il. Que de todas formas yo eso no lo hago, yo se lo diría a la cara directamente. No un "os voy a joder" pero sí algo más sutil. Y hoy estoy de mala hostia y no me facilitan las cosas, porque tienen un manía de dejarse las luces encendidas (entre otras cosas, que tela). Que sí, que sueno a padre, pero a ver, que se piran un fin de semana y dejan las luces del pasillo y de su cuarto encendidas o básicamente dejan un rastro luminoso de por dónde han estado. Y eso sumado a que parece que le están cogiendo gusto a secar la ropa con la calefacción me pone de mala leche.

Cuando les pille por la cocina juntos se lo voy a comentar y como se me pongan reshulos que se preparen para la guerra de downs.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 30 de Noviembre de 2011, 22:21:05 PM
Kapuyina, no lo hagas. Hazme caso a mi.

Te hare caso a ti que eres todopoderoso.

Mañana echare un ojo que ahora me espera walking dead.

Bodom

Sere el unico que nunca ha estado ni ha querido estar en esa mierda.

Jesucristo

Compra muchos cuchillos y afilalos todas las noches mientras murmuras "pronto, pronto...".

Scieszka

.