Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los exámenes? (Universitarios)

Iniciado por EvilCloud, 04 de Junio de 2007, 13:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cita de: Josef Mengele
Cita de: EvilCloud
Cita de: EvilCloudYo hoy he hecho el primero. Bioestadísitca. Me ha ido muy bien partiendo de que sólo practiqué 5 temas de 11. Creo que he sacado un 6 mas 1 punto de prácticas mas 0,8 de ejercicios de clase...:D

El viernes Física y después Citología e Histología, Zoología, Bioquímica y Botánica.

Vosotros?

Hmmm, Biología, chanante carrera.

Chanante? Eso es bueno o malo?

Aunque no tenga ningún futuro en España a mi me encanta :)

Bueno. Y no, no tienen ABSOLUTAMENTE NINGÚN futuro. Y NUNCA lo tendrá. Por eso no la voy a hacer. :)

Menuda gilipollez has soltado. La genética no tiene futuro? biotecnología tampoco?

Josef Mengele

Para biotecnología ya hay una licenciatura propia, la especialidad intracurricular en la Biología no está solicitada. Que tengas suerte. :*

Vincent Vega

Aqui uno de 2º de Ambientales... Empiezo el dia 15 y tengo:

Quimica Organica

Quimica Inorganica

Ecologia

Microbiologia

Quimica analítica...

A que parece que estudio otra carrera?  X-D

EvilCloud

Cita de: Josef MengelePara biotecnología ya hay una licenciatura propia, la especialidad intracurricular en la Biología no está solicitada. Que tengas suerte. :*

Por que tu lo vales X-D

Gomorrita

Vengo de hacer uno. Me he quejado al profesor por poner el examen demasiado fácil. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

Cita de: Vincent VegaAqui uno de 2º de Ambientales... Empiezo el dia 15 y tengo:

Quimica Organica

Quimica Inorganica

Ecologia

Microbiologia

Quimica analítica...

Ecología te delata :-). Y que raro que des Química Analítica :|

n()sf3r@tu

pues solo me queda uno de fisica el miercoles y aprobarlo sera cuestion de suerte

PD:me alegro por todos a los que les esta funcionando bien la cosa :D

Lacan

Últimamente estoy en plan perro. La semana pasada hice tres exámenes y no sé cómo me salieron, pero si apruebo los 3, que no creo, me voy a queda así:

PD: necesitaba una excusa para poner esta foto. LA AMO. X-D
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

Cita de: Vincent VegaAqui uno de 2º de Ambientales... Empiezo el dia 15 y tengo:

Quimica Organica

Quimica Inorganica

Ecologia

Microbiologia

Quimica analítica...

Ecología te delata :-). Y que raro que des Química Analítica :|

Quimicas de 1º y 2º...

Bases quimicas del medio ambiente

Química Orgánica del Medio Ambiente

Química inorgánica del Medio Ambiente

Fundamentos de Bioquímica

Química Analítica Medioambiental

Tratamientos Agroquímicos y Medio Ambiente

Tengo Quimica hasta en la sopa...  Â¬Â¬

Ayssha

Pues todavía no he empezado, mi calendario es:

- Geografía Política: 25 de junio
- Estructura y política económica II: 26 de junio
- Derecho de la Unión Europea: 6 de julio
- Filosofía Política: 6 de julio
(que me expliquen cómo hago para estar en dos sitios a la vez X-D)
- Política de la Unión Europea: 9 de julio

Vaya mierda de fechas X-D

De momento todo mi agobio se lo llevan los 5 millones de trabajos que tengo que hacer, los exámenes no me agobian.

Hiro_Nakamura

Empiezo el lunes que viene con Electricidad y Magnetismo, pero me la voy a dejar para septiembre así que el miércoles hago Sistemas Mecánicos y el viernes Métodos estadíscos, que espero aprobar, luego la semana siguiente tengo Teoría de cicuitos y Cálculo II, y el 27 el último de Tecnología Electrónica I, que con suerte me la saco , como odio la física se nota xD

Ita

Sólo me queda una nota, y se me está haciendo eterna, podría corregir los exámenes más rápido  :evil:

Además voy a estar ahí ahí, entre el 4 y el 5. Yo quería tener el verano libre  :(

Por lo menos he terminado los exámenes, que es el consuelo que me queda. Que os sea leve :D

Kwisatz Haderach

Es dificil describir esta sensación, cuando lees los comentarios de la gente que anda puteada con los exámenes de la facultad a la vista y, por un momento, experimentas una diáfana y meridiana sensación de paz, sosiego y liberación, al recordar que NUNCA más, en la puta vida, volveré a estar en esa situación...  :-D

Lo mejor de una carrera es terminarla...

lol

Por ahora bien, ya me he quitado Expresión Gráfica, siendo hoy el exámen al que he ido a ver que salía, como nos hagan la pirula y sea falso lo de los aproximadamente 100 aprobados por parciales los mato X-D.

Me quedan Física II el miércoles que viene y no recuerdo cuando Técnicas Experimentales (casi aprobada ya), Cálculo I y Quiímica X-D.

Cita de: EvilCloudZarza tranquilo que la selectividad es una vergüenza. Es tan fácil que así están las universidades.
Exacto, tienen personajillos como yo, que suspendí 3 de 6 exámenes por no tocar un libro X-D.

Atentamente: lol

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.