Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo van los exámenes? (Universitarios)

Iniciado por EvilCloud, 04 de Junio de 2007, 13:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Yo hoy he hecho el primero. Bioestadísitca. Me ha ido muy bien partiendo de que sólo practiqué 5 temas de 11. Creo que he sacado un 6 mas 1 punto de prácticas mas 0,8 de ejercicios de clase...:D

El viernes Física y después Citología e Histología, Zoología, Bioquímica y Botánica.

Vosotros?

Zarza

Yo me estoy preparando para la selectividad, el 12 de junio empiezo los examenes y llevo un agobio de no salir de casa que es demasiado :D

EvilCloud

Zarza tranquilo que la selectividad es una vergüenza. Es tan fácil que así están las universidades.

urban

Que ganas teneis algunos de seguir estudiando... xD

me polsko el polska

Yo hoy he hecho psico-biología. Antes de hacer el examen tenía casi por seguro que lo iba a suspender. Al acabarlo en cambio he visto que tal vez Fortuna se haya puesto de mi lado y lo apruebe.

Esta era la única que tenía miedo de suspender. Ya veremos los siguientes.

¡Suerte a todos los que esteis de examenes!

Torn curtain

Josef Mengele

Cita de: EvilCloudYo hoy he hecho el primero. Bioestadísitca. Me ha ido muy bien partiendo de que sólo practiqué 5 temas de 11. Creo que he sacado un 6 mas 1 punto de prácticas mas 0,8 de ejercicios de clase...:D

El viernes Física y después Citología e Histología, Zoología, Bioquímica y Botánica.

Vosotros?

Hmmm, Biología, chanante carrera.

EvilCloud

Cita de: Josef Mengele
Cita de: EvilCloudYo hoy he hecho el primero. Bioestadísitca. Me ha ido muy bien partiendo de que sólo practiqué 5 temas de 11. Creo que he sacado un 6 mas 1 punto de prácticas mas 0,8 de ejercicios de clase...:D

Vosotros?

Chanante? Eso es bueno o malo?

Aunque no tenga ningún futuro en España a mi me encanta :)

NullPointerException

Yo el jeuves tengo uno de matemática discreta, aunque es para subir nota...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Stroszek

Yo ya he encargado un jamón ibérico para cada uno de los profesores.

Josef Mengele

Cita de: EvilCloud
Cita de: Josef Mengele

Vosotros?

Chanante? Eso es bueno o malo?

Aunque no tenga ningún futuro en España a mi me encanta :)

Bueno. Y no, no tienen ABSOLUTAMENTE NINGÚN futuro. Y NUNCA lo tendrá. Por eso no la voy a hacer. :)

Marc0

yo estoy de vacaciones desde hace una semana lerlelrelrlelrlelllllllllllleeee.

urban

Cita de: Marc0yo estoy de vacaciones desde hace una semana lerlelrelrlelrlelllllllllllleeee.

yo desde hace más de 2 lerelelelerele :*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Pues de momento muy bien, mejor de lo que me esperaba X-D Un 9'5 y un 7'5.

Hoy he hecho otro y creo que bien, ya veremos le amrtes que salen las notas.

Me quedan 7, yupiii X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!